Datos personales

Mi foto
Spain
Un tipo que le da a la vida el toque de humor imprescindible para vivirla.

domingo, 29 de noviembre de 2009

Yo denuncio

Me he sentido invadido.
Os explico: nos ha llegado la factura del teléfono ( Telefónica) y , ante nuestro asombro, nos aparece un 803 cargado el domingo del mes pasado.Pero ahí no queda la cosa, ese domingo... !Estábamos fuera de casa! Y no hay duda porque estábamos, toda la familia, compitiendo en una de "mis carreras populares".
Nos es que fuera por la cantidad, que eran unos miseros 7 Euros, pero es la inseguridad que alguien o algo pueda hacer esto con tu teléfono, con el teléfono de tu casa.
A veces he oído en los telediarios de gente que se les facturaba miles de euros por llamadas que no realizo y siempre me quedaba la duda. Ahora no dudare nunca.
No se lo que pudo ser, un equivocacion, un programa informático...no se.
Por supuesto que hicimos la correspondiente reclamacion a Telefónica y, en honor a la verdad, nos trataron correctamente y en menos de 10 días teníamos la devolución del dinero. Eso si, no nos dieron ninguna explicacion.
Yo por si acaso he llamado al 1004 y he dado la orden de que no se pueda realizar ninguna llamada a ningún numero de pago. Por si vuelve a suceder.

2 comentarios:

Ligia dijo...

Pues qué bien si te devolvieron el dinero. Mi hermana ha reclamado muchas veces por unas llamadas a un número extraño y todavía no los ha convencido de que no se han hecho desde su número. No es mucho dinero como dices tú, pero te da coraje que no puedas demostrarlo.
Abrazos

angel lago villar dijo...

Pues es verdad. Siento lo de tu hermana. Da coraje e impotencia.