Datos personales

Mi foto
Spain
Un tipo que le da a la vida el toque de humor imprescindible para vivirla.

viernes, 13 de noviembre de 2009

Ruta de la MIel ( Hornachuelos)

Amigos "runneros":
¡Increíble! ¡Que maravilla de carrera!
El Domingo pasado he disfrutado de unas de las mejores carreras que he corrido ( y ya son unas cuantas).
La prueba son 16 Km de pura sierra cordobesa en el espectacular pueblo de Hornachuelos.
Amigos, os lo dijo en serio: marcar esta carrera en vuestras agendas.

LA CARRERA: Desde Céspedes, pasando por Mesas, Bembézar y meta en Hornachuelos. No os voy a engañar, subidas y subidas con unos tres últimos kilómetros muy duros. Y el ultimo, por mi sangre asturiana, me recordó al Angliru. Pero esto hace que esta carrera sea épica. Además hizo un viento horrible. Todo esto hace que cuando acabas la carrera te sientes el amo del mundo. Es una experiencia única.

EL PUEBLO: De verdad he estado en ambientes magníficos pero lo de esta gente es lo que va después de excelente. Desde el primer metro gente volcada animándote. Pero como si fueras un nieto suyo. ¡Como empujan a los corredores!

TROTASIERRA: Tengo que hacer una mención especial a este club que organiza esta cita porque he visto a personas currantes, dedicadas en cuerpo y alma al atletismo. sin importarle la hora, ni nada. Te atendían siempre y con una simpatía y humanidad que yo hacia tiempo que no encontraba.
Os dejo pagina para que veáis la labor increíble que hacen:
http://www.trotasierra.com/

UN 10 SOBRE 10.

Muchas gracias al club, a los vecinos..., a toda la buena gente por lo bien que nos trataron.

1 comentario:

Ligia dijo...

Si al final te sientes el amo del mundo, entonces ha valido la pena. Supongo que será una sensación maravillosa, que yo nunca he sentido. Te cuento que cuando era más joven (de lo que soy ahora, ja, ja) hacíamos algunas caminatas a lugares preciosos de la isla, pero sinceramente pocas veces la vista final me compensaba las dificultades por las que pasaba para llegar. ¡Todos no nacemos para lo mismo! Abrazos