Datos personales

Mi foto
Spain
Un tipo que le da a la vida el toque de humor imprescindible para vivirla.

viernes, 13 de noviembre de 2009

Se me acumula el trabajo

Esto de la inspiración es cosa curiosa, a fe mía.
Pueden pasar semanas que no se me ocurre nada interesante para escribir en el blog y, en cambio, otras que lleno la mesa de "posit" con ideas.
En este ultimo caso siempre se cumple la norma, prima de cualquiera ley de Murphy," La semana que mas entradas de blog quieras editar, sera la semana que mas ocupado te encontraras". Y añadiría que esta vez ha sido el mes que mas atareado me he encontrado y más papelitos amarillos adornaban mi ordenador.
Me he dado cuenta de una cosa: de la necesidad de tiempo que necesitamos los seres humanos. Concretamente de tiempo libre.
Seria mejor que los días tuvieran 48 horas y las semanas 4 días y uno de descanso. Trabajariamos 3 días pero solo 8 horas al día y descansaríamos 40. ¡Joder, esto si seria el Estado del Bienestar!
En fin, vuelto a la realidad, me dispongo a coger mis "posit" y uno a uno escribir en el blog.
¡Me encanta poder tener unos minutos y relajarme en este espacio!

No hay comentarios: