Datos personales

Mi foto
Spain
Un tipo que le da a la vida el toque de humor imprescindible para vivirla.

domingo, 29 de noviembre de 2009

Los mejores espaguetis del mundo


Bueno, bueno...¡Increíble!
Berlusconi todo el día llamándome para que le diga la receta a la "sua mamma".
Olvidemonos del personaje que se nos puede atragantar la comida.
POR PARTES:
En un sartén amplia metemos nuestra Diosa la Aceite de Oliva y le echamos ( recordar que todo la vez, que a mi no me gusta esperar a que se caliente la aceite):
Un poco de ajo picadito, unos tacos de Jamón,champiñones en trocitos, zanahoria ( ¿Habéis probado la zanahoria frita? Esta riquisima. pelarla un día como patatas fritas y freirla y ya me contareis).
Seguimos, cuando esta eso frito. Le echamos una menestra ( ya sabéis que la hay natural, en lata, en tarro, congelada...cada uno la que tenga a mano).
Yo he añadido unos guisantes extras porque me gustan con el jamón.
Nos habíamos quedado con echar la menestra en el sartén lo rehagamos todo unos segundos para que coja un poco de sabor.
Después echamos una salsa de tomate ( cogemos unos tomates, un poco de zanahoria, un poco de sal y un poco de azúcar; lo trituramos y ya esta). A pesar de esta salsa es mejor añadir un bote de nuestra salsa de tomate preferida ( es menos sana pero da mas sabor ¡Qué se le va a hacer!)
Entonces esperamos a que cueza todo.
Mientras hacemos en otra olla los espaguetis. Media olla de agua con sal, cuando cueza echamos los espaguetis y esperamos el tiempo que marque el paquete. LO QUE YO AÑADO al agua es un puñado de orégano.
Bien, tenemos ya los espaguetis hechos ( recordar: los escurrimos bajo un chorro de agua fría para que estén "al dentes").
Y también tenemos la salsa con todos los ingredientes.
Ahora en una bandeja para el horno la untamos de mantequilla, ponemos encima los espaguetis y echamos encima la salsa y " la siguiente capa" ES DE QUESO. Pero cubrirlo bien de queso.
Al horno y lo gratinamos hasta que queramos.
¡Mamma Mia, Que Rico!!!

No hay comentarios: