Datos personales

Mi foto
Spain
Un tipo que le da a la vida el toque de humor imprescindible para vivirla.

domingo, 12 de junio de 2011

La Naturaleza sigue luchando.

Dejo abierta esta sección aunque, desgraciadamente, no tengo mucho tiempo para, con mi cámara en mano, buscar los innumerables sitios donde la Madre Naturaleza está luchando.

Os dejo en un momento de descanso...pero solo para recuperar fuerzas y seguir reconquistando el mundo que le invadimos.






Imagen de : http://www.todohumor.com/humor/imagenes/lamadrenaturaleza


Te agradecería si participaras con tus fotos de Lucha Naturaleza (y un breve comentario sobre ellas) a la dirección de correo: luchanaturaleza@gmail.com

3 comentarios:

Ligia dijo...

Supongo que en este caso, la imagen está hecha a propósito, no será la Naturaleza tan caprichosa...
Abrazos

Myriam dijo...

Muy bella la imagen, aunque me imagino que si alguien lo ve de noche se podría ir con la finta de que hay una mujer ahí dormitando en ese jardín.

¡Saludos y abrazos!

angel lago villar dijo...

¡¡¡Me alegra veros!!!...el veranito aletarga las entradas...
¡¡Qué ganas de vacaciones!!!