Datos personales

Mi foto
Spain
Un tipo que le da a la vida el toque de humor imprescindible para vivirla.

viernes, 15 de mayo de 2009

Entrenamiento Definitivo

Bueno, "definitivo" no se; porque siempre aparece algún nueva forma que me puede aportar algo.
Antes de nada, sigo con las Medias pero me estoy pensando el Marathon para el año que viene. Es un reto muy grande pero no se. En Septiembre lo decidiré, pero las sensaciones son buenas. No se, no se...
Bueno, el entrenamiento que me esta yendo de "lujo"
Lunes: Fondo. Calentamiento,15 minutos lento calentando, carrera de 9 km., una recta a tope y estiramientos.
Martes: Gimnasia en Agua, Nadar lo máximo posible.
Miércoles: Serie. Calentamiento, 3 km a ritmo normal, serie a tope en ascenso: 100 m, 200, 300...hasta 800. Estiramientos.
Jueves: Gimnasia en Agua, nadar lo máximo posible.
Viernes: Descanso
Sábado: descanso,
Domingo: Paseo.

Y estoy con fondo, con velocidad y como un toro ( muuuu,...)

No hay comentarios: