Datos personales

Mi foto
Spain
Un tipo que le da a la vida el toque de humor imprescindible para vivirla.

sábado, 4 de agosto de 2012

El infierno en los arboles.

 A veces, muchas más de las deseadas, vas caminando en esa creencia de que el ser humano debe vivir en armonía con la Madre Naturaleza...y te encuentras con paisajes desoladores.
Asesinatos, premeditados ( como todos los asesinatos), de arboles, de vida.
Atentados injustificados e impunes.
Delitos de incendio contra nuestra Vida.

La Tierra nada nos pidió. Como Madre ejemplar nos acogió en su regazo y nos ayudo a sobrevivir, a evolucionar. Nosotros ya poderosos, ya creyentes de un poder, de una divinidad que nos hace estar por encima del bien y del mal le devolvimos el favor matándola con hachas, con fuego, con humo, con contaminación, con miles de formas crueles.


 Dolor y pena.
Llora nuestra Madre Naturaleza presa de la crueldad de sus hijos de la Tierra.
Me hierve la sangre ver esta imagen retorcida de dolor, de sufrimiento.


Y, como siempre, la Naturaleza lucha y la Madre vuelve lentamente a dar vida. Todavía duelen las heridas pero Ella está ahí para que la desagradecida raza humana pueda respirar.



Y como siempre, como una Madre que sus hijos la han insultado. Ella, a pesar de todo, muestra su mejor sonrisa, su flor para que no la veamos triste, para alegrarnos hasta que otra vez volvamos a asesinarla.














4 comentarios:

Ligia dijo...

Una imagen muy triste, Angel. Por aquí también lo vivimos a cada rato con mucha preocupación. Hoy mismo empezó otro incendio en La Palma, por la zona en donde viven mis cuñados, y sigue activo. Esperemos que los vientos amainen. Abrazos

Regina Castejon dijo...

Es lamentable ver como se consume la Naturaleza, cuántos años tarda en llegar a crecer un bosque!!! que se acba en un momento!, un fuerte abrazo

pepe dijo...

Todos los seres vivos del planeta,miran por su entorno,t
anto que son conscientes que saben que les va la vida en ello.El ser humano,en su instinto depredador ,mira a su alrededor y se queda impasible ante la destrucción de su mejor aliada,la naturaleza

Myriam dijo...

Que triste ver así tan muerta la naturaleza, a partir de ese momento tienen que terminar de morir y agarrar fuerza para renacer, pero esa flor demuestra que por alguna extraña razón algo no murió del todo y haciendo un esfuerzo sobrehumano les muestra a todos los demás que todo tiene arreglo pero que se deben esforzar mucho para volver a florecer. Una lección de vida sin duda. Un abrazo amigo.