Datos personales

Mi foto
Spain
Un tipo que le da a la vida el toque de humor imprescindible para vivirla.

domingo, 6 de febrero de 2011

MYRIAM, Ese Cielito Lindo



Antes de nada, he intentado colorear la bandera de México :-D
Lo del Paint, no es lo mio.

He recibido estos lindos regalos de una gran amiga.
Si, Señores, de una amiga que no he visto en mi vida pero que me ha dado e intento darle todo el cariño que unos amigos se pueden dar.

¿Qué entrada de blog puedo hacer?
He pensado, por supuesto, dedicársela a ella, pero voy a ir más allá y sera dedicada a ella, también.

Y, precisamente, a través de sus regalos voy a describir a este Cielito Lindo mexicano.

Empezamos por un bolígrafo universitario, porque ella es una persona que le gusta escribir, que le gusta el ambiente académico. Es una mujer culta y generosa, porque comparte su conocimiento con las personas que la rodean.

Seguimos con un marcapáginas que nos adentra en una persona ávida de saber, con ganas de leer. Una lectora no solo de libros, si no de lo más importante una lectora de la Vida. La simbologia del marcapáginas nos aproxima a la Myriam apasionada con sus raíces.Orgullosa de su origen.

Más abajo tenemos un Imán de cocina junto al molde de las piezas de un cubo.El imán nos dice que la persona es alguien hogareño, amiga de sus amigos, alguien que disfruta en la casa junto a los suyos y junto a los que le dan calor humano.
Los huecos del molde solo nos indica que algunas partes de sus sentimientos, todavía no están llenas. El tiempo los irá llenando. No temas. Deja que la vida te vaya trayendo esas piezas.

En una visión global del presente, vemos un gran numero de postales. Postales que nos trae a la Myriam viajera, a la Myriam cosmopolita, a la Myriam que quiere VER Y CONOCER. Todo ello con "salsa mexicana", porque para conocer lo demás hay que empezar conociendo lo de uno.

Nos queda el cubo, Un cubo perfecto pero que no viene hecho. Hay que trabajarlo y asi es nuestra amiga: Trabajadora que no le importa las horas, ni los dias...la Ciencia no descansa.

Obvia decir, que la carta es la representación de ella misma. Cortes, educada, perfecta, limpia, cariñosa, amable...Toda ella es Ella.

Vemos los billetes del metro. Son nuevos, no están usados. ¡Qué mejor invitación a un amigo! Aquí tienes los billetes, ven cuando quieras. Gracias Myriam, gracias porque quieres a tus amigos y haces que tus amigos te quieran.

Finalizo con el sobre lleno de sellos, sellos para coleccionar...para coleccionar cariños como el que me has transmitido con tus presentes.

Myriam , gracias por existir.

3 comentarios:

Ligia dijo...

Lindo tu homenaje hacia esa mejicana linda, de la que has sabido buscar su forma de ser a través de sus regalos. Abrazos

Myriam dijo...

Angelito, muchas gracias por este tan significativo reconocimiento :) me ha llenado de gusto haber visto mis sencillos regalitos ya en tierras tan lejanas después de que algún día estuvieron aquí conmigo. Ahora veo que son muy sencillitos pero lo importante es que siempre habrá más oportunidad de intercambiar más cosas aunque a veces el correo nos haga sufrir un poco :)

Todas las cosas que dices de mi son muy lindas y amables, gracias por tus palabras, sabes que yo también te tengo un gran cariño muy, muy sincero :)

Y si, me hicieron ponerle al sobre como veinte kilos de sellos postales, imagínate a tu amiga pegue y pegue papelitos, yo pensé que no me iban a caber todos :) pero valió la pena el esfuerzo, ahora te ha llegado algo de parte mía y eso me hace sentir muy feliz.

Angelito, gracias por dedicarme esta entrada, los colores de la bandera son perfectos, me encantó todo y me hiciste feliz.

Ligia, pues si, yo también aprecio mucho a Ángel pues sucede que es uno de los escasos hombres que así sin problemas y sin tardar mucho sueltan y dicen sus sentimientos: sin problemas, sin miedos, sin prejuicios y eso es sorprendente. La mayoría de las personas, me incluyo, a veces pensamos mucho si debemos decir o no cosas lindas que sentimos por otras personas por el temor a los malentendidos, pero Angelito no, siemplemente lo dice y lo mejor de todo es que para mi su vida y sus sentimientos son tan transparentes que nadie puede malinterpretar nada, lo que es, es ¡y ya! :) una vez le dije que él era más sano que el agua pura de manantial y así lo sigo viendo: natural y transparente como el agua y eso es lo que me gusta de él.

¡Abrazo y beso para todos!

angel lago villar dijo...

¡¡¡¡Me encanta tomar el té con vosotras!!!!!!

Un besazo muy grande.