Datos personales

Mi foto
Spain
Un tipo que le da a la vida el toque de humor imprescindible para vivirla.

lunes, 14 de febrero de 2011

Every day I



Hi a tod@s:

Hoy empiezo una nueva seccion ( como os comente que haría en "nuevos proyectos para este blog"), se etiquetara como "EVERY DAY".

La idea es aprender nuevo vocabulario y practicar este ingles que domina el mundo.

Es decir:
Son frases para una día cada una, frases que son habituales que a lo largo del día tengamos que usarla. Pero en vez de decirla en español..¡¡Decirla en ingles!!!
Esto aumentará tu vocabulario y tu seguridad en el speaking.
¡No te olvides de imprimir esta página y dejar la copia en la taza del desayuno y verla por las mañanas!


La frase de mañana:
I´ve heard of it.
He oido hablar de ello.
Heard of:"jerdov"
Cada vez que mañana alguien te cuente algo di: I´VE HEARD OF IT.

Otro día:
What are you looking for?
¿Qué estás buscando?
Si eres esposa se lo diras todos los dias a tu marido :-D

Otro día:
Be careful with that knife; It´s really sharp!
¡Ten cuidado con ese cuchillo; está muy afilado!
Frase idónea para las horas de las comidas.

Otro:
Sorry, I´m a bit thick this morning.
Lo siento, estoy un poco espeso esta mañana.
Si es lunes esta frase la decimos todos.

Seguimos:
I doubt he was telling the truth.
Dudo que estuviera diciendo la verdad.
¡¡Es hora de criticar a los compañeros de trabajo!!

Más:
Can you advise me?
¿Me puedes aconsejar?
Llama a tu amig@ y preguntale si Can you advise me?

Ultimo:
Don´t shout at me like that!
¡No me grites así!
La puedes usar para el jefe,el cónyuge, el profe....

¡¡¡NO OLVIDES: UNA FRASE POR DÍA Y DECIRLA BIEN ALTO!!!

6 comentarios:

Ligia dijo...

Estupendo, me las llevo para practicar. Kisses

angel lago villar dijo...

Ja,Ja,...Si que es efectivo..que ya hablamos en ingles :-D

Más kisses para ti, amiga

Myriam dijo...

¡Muy bien!

Me gustan las frases y mucho más la de:

Don´t shout at me like that!!!

y esa la usaría cuando a veces me llaman insistentemente a desayunar :)

Me gustan las frases Angelito, esperaremos la segunda entrega.

¡Besos!

V. Berdial dijo...

Compi! una sugerencia
En recuerdo a nuestros tiempos jóvenes, la próxima entrega estaría bien adjuntar esta canción:

Toreros muertos / "on the desk"

http://www.youtube.com/watch?v=2iZ25fPMuSE

angel lago villar dijo...

Myriam:
Muchas gracias....¡¡Esto del Ingles hay que conseguirlo!!!

Victor..¡¡¡Qué joven está Pablo Carbonell!!!
¿Nosotros no habremos envejecido tanto, no? ;-)

Waldo dijo...

simplemente Shine!!!!