Datos personales

Mi foto
Spain
Un tipo que le da a la vida el toque de humor imprescindible para vivirla.

domingo, 19 de julio de 2009

A por el Marathon con dos cojones!!

Bueno amigos runneros, me he decidido y, al menos lo voy a intentar, empiezo a preparar mi primer marathon .
Con 41 años porque el día sera en febrero del 2010 en el Marathon de Sevilla. Me esperan 7 meses de entrenamiento. Y sobretodo de leer muchas revistas, libros... y buscar en Internet los planes, los consejos.
No se si a vosotros os pasa pero, para mi, es tan placentero esta etapa de estudio teórico como el tiempo de entrenamiento.
Os iré contando que plan elijo y como voy yendo. Como siempre sin agobios, ni marcas, solo disfrutando de este maravilloso deporte.

1 comentario:

Ligia dijo...

Tienes la moral bien alta... Me parece estupendo y digno de admiración. Lo bueno es hacerlo con tiempo suficiente. Abrazos