Datos personales

Mi foto
Spain
Un tipo que le da a la vida el toque de humor imprescindible para vivirla.

sábado, 13 de septiembre de 2008

CARRERA NOCTURNA LA ALGABA

Hola a todos y todas, conocidos y desconocidos:
Ayer me inicie en las carreras nocturnas. Y la verdad es que son otra cosa. Me ha gustado eso de la "fresquita"; se corre mucho mejor. Por contra no se ve " un pijo", pero como siempre hay algún corredor delante lo vas siguiendo. La de la Algaba, que es el pueblo donde actualmente vivo, me ha gustado por que había mucha gente apoyandonos a lo largo del recorrido, la entrada y la salida del Estadio Pedro Bazan es espectacular ( todo iluminado). La organizacion no se puede pedir mas porque son cuatro "gatos". La entrega de dorsales es un poco lenta. La salida era a las nueve, se retraso y todavía había gente en la cola para recoger el dorsal. El resto muy bien, cuesta 3 euros y al final te regalan una camiseta ( la bolsa es un poco escasa). Lo peor que al final te daban un bote de Sprite o de agua y no podías coger más. ¡Leche, que venimos sedientos! Si estos detalles del final dejan mucho que desear si los comparamos con otros pueblos. Pero en general estuvo muy bien.
Yo me encontré muy bien, corrí mejor que nunca, llevo ya 12 días entrenándome para mi objetivo ( el medio maraton de la Cartuja) y esos entrenamientos se notan.

No hay comentarios: