Datos personales

Mi foto
Spain
Un tipo que le da a la vida el toque de humor imprescindible para vivirla.

lunes, 15 de octubre de 2007

TODO ES POSIBLE

Se imaginan la chica que desde el colegio quieres estar con ella; y que ella no te hace ni caso. Pues, así es esta historia. Ella, para mí, una diosa. Siempre en ropa sport, por eso un día me atreví a sugerirle que mucha ropa deportiva pero que no la veía que hiciera mucha deporte. Ahí, me lanzo una de esas miradas que me rompían el corazón. “ Si quieres hacemos una carrera y si ganas salimos a dar una vuelta”. Era mi oportunidad, todos los días al Gimnasio debían dar sus frutos y ella como todas las guapas odiaría sudar.Nada más empezar la carrera, la cosa quedo clara... ¡me harte de verla delante mia! Llegue a la meta exhausto, sudoroso y ella estaba fresca y hermosa como una rosa. Me miraba riéndose, yo solo esperaba que lanzara cuanto antes la flecha de la humillación. Pero dijo: “ Anda ven que te invito a un zumito, te lo mereces”. “ Y ademas lo necesito-conteste- ¿ Puede ser esto el inicio de algo?” Clavo sus ojos en los míos: “ Quién sabe, todo es posible”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es cierto que todo es posible. Hasta lo imposible