Datos personales

Mi foto
Spain
Un tipo que le da a la vida el toque de humor imprescindible para vivirla.

lunes, 15 de octubre de 2007

NADA ES IMPOSIBLE

Del accidente solo me acuerdo que iba a entrenar, como todos los días y... de nada más. Después el tiempo se paro, la vida se hizo más lenta. La frase que se puso de moda en el personal medico fue: “ Nada es imposible”, nada es imposible... mueve las piernas... nada es imposible... un paso más... nada es imposible...
Así superando obstáculos, dos años y noventa y cinco días.
Con muchísimas ganas volví a entrenar, luchando día a día hasta que hoy ¡ he visto mi nombre en el once titular!
Estoy nervioso, me han dejado solo en el vestuario. Ya están en el campo. Me pongo mis viejas botas que han estado conmigo todo este tiempo. Las calzo y me siento seguro, el tacto es suave. Aprieto los cordones y me da mas confianza.
Subo por el túnel del vestuario, ¡Ya veo el césped! Un peldaño más ¡Los jugadores me han hecho un pasillo! Más arriba veo una pancarta con mi nombre. La gente sé esta poniendo en pie ¡Empiezan a aplaudirme!
He prometido no llorar... pero no voy a cumplir mi promesa.

No hay comentarios: