Datos personales

Mi foto
Spain
Un tipo que le da a la vida el toque de humor imprescindible para vivirla.

viernes, 30 de mayo de 2014

Olga


He querido durante mucho tiempo hacer esta entrada porque ya se estaba haciendo demasiado tarde.
No obstante, lo que son las cosas, me había propuesto hacerla el 8 de Agosto, como regalo de cumpleaños...pero por si pasaba otro año..... al final me voy a adelantar.

Olga te tengo que dar las gracias por muchas cosas y seguro que me olvidaré de otras tantas.

Lo primero y muy importante: Gracias a ti conocí a "Los Reyes Magos", tu eras la que me dabas la ilusión. Tu que nunca tuviste Reyes Magos de pequeña, ideaste un entorno para que yo si los tuviera. No me dí cuenta hasta pasados muchos años de todo lo que hacías para que cada momento de las Navidades fueran para mi como las de un niño normal. Sin ti hubiera sido imposible.

Y en  mis cumpleaños, muchas veces solos tu y yo, con tus tartas de galleta de chocolate o zanahoria con coco. Yo con mi trozo me llenaba y el resto era tuyo. jajajaajja No hay quien te gane a zampar dulce.

Crecimos y la diferencia de 10 años se empezó a notar. Cada uno hizo su vida. Sabíamos que nos teníamos pero nuestras prioridades eran otras. Tuvimos nuestro bache y la vida me abrió una puerta lejos de mi tierra...y finalmente nos separamos físicamente.

Me hacía un futuro laboral pero hubo un momento en que el día no tenía más horas donde poder trabajar y parte del dinero se lo llevaba el saco sin fondo que era el alquiler de la casa.
Me metí en la compra de una casa en propiedad y saque dinero de todos los sitios pero una parte muy importante me era imposible.....Y te llame.
No dudaste ni un momento: " Ángel, soy tu hermana y siempre estaré aquí, toma lo que necesitas"

¡Dios, creo que no lloré tanto en mi vida como ese día! Aún, ahora escribiéndolo, no puedo contener el río de lagrimas de mis ojos.
Recuerdo perfectamente como durante bastantes minutos todavía con el móvil en la mano sin colgar lloraba y lloraba sin poder decir nada a mi mujer que se abrazaba a mi sin entender nada pero queriéndome consolar.

Aquello fue la bocanada de oxigeno que necesitábamos para conseguir nuestro objetivo y no fracasar en la aventura que metí a mi valiente mujer, a mis dos bebes de 1 y 3 años y a mi maravillosa cuñada.

Y fue gracias a ti.

Después todo han sido encuentros maravillosos, palabras de cariño, palabras de hermanos que se quieren.

Ahora veo, como tratas a mis hijos y veo a la Olga de siempre. Transmitiéndoles esa ilusión que tienes por bandera;  la misma ilusión que me infundías a mi.

Y os miro y te miro y veo esos ojos claros tuyos que nunca envejecen y me alegra que seas mi hermana. Que seas siempre esa niña que no crece. Esa persona que siempre está ahí.

Los que crecen son mis hijos, igual que los hijos de los familiares que siempre tienes en casa; pero la Vida, que es muy sabia, te ha traído un precioso nieto y tu sigues transmitiendo a otra generación más, lo mismo que hace decenas de años: Alegría e Ilusión.


Y ahí sigues luchando, con tus dolores, tus achaques, tu cosas, pero siempre con una sonrisa.....aunque ahora lleves brackets :)

Te quiero hermanita y sabes que siempre te he querido y, ten por seguro, que siempre te querré.

Feliz cumpleaños ....adelantado ;)






2 comentarios:

Ligia dijo...

Buaaaa!!! Yo, que soy una llorona, me he emocionado leyendo tus palabras. Me imagino a Olga sin conocerla, y seguro que estará encantada de tenerte como hermano, y tan orgullosa como estás tú de ella. Abrazos

Unknown dijo...

Emocionante y commovedor.