Datos personales

Mi foto
Spain
Un tipo que le da a la vida el toque de humor imprescindible para vivirla.

domingo, 29 de abril de 2012

¡¡Color Esperanza!!

¡¡Vaya semanita que he tenido!! Que si el trabajo está ahora como está (o quieren que así lo creamos)... Reuniones, proyectos, ideas que llevas mucho tiempo preparando y que no salen. Frustración, Decepción... El tiempo, que tengo la cabeza como un bombo... ( mi amigo Waldo me dice: con la semanita que llevas, ¡¡Cómo quieres que no te duela la cabeza!! :-) Y encima, uno se refugia en lo trivial: "Er fútbol"...y mi equipo pierde....y el eterno rival gana. ¡¡Vamos, para irme a la cama y no levantarme hasta que alguien me de buenas noticias!! No obstante.... Me voy a Internet y tecleó "levantar el ánimo". Ya me reconforta que haya miles de enlaces.Al menos hay seres humanos que se preocupan por los demás (ya saben que soy muy escéptico con la raza humana). Y veo este video de Diego Torres. ¡¡Leches, COLOR ESPERANZA!! ¡¡Anda y le den a los problemas!! Así que ahí os lo dejo y espero que no lo necesiten...pero por si acaso no lo guarden muy lejos que hay mucha mala uva por este mundo que nos ha tocado vivir. Se que hay en tus ojos con solo mirar Que estas cansado de andar y de andar Y caminar , girando siempre en un lugar.. Se que las ventanas se pueden abrir Cambiar el aire depende de ti Te ayudara, vale la pena una vez mas. Saber que se puede, querer que se pueda Quitarse los miedos sacarlos afuera Pintarse la cara color esperanza Entrar al futuro con el corazon. Es, mejor perderse que nunca embarcar Mejor tentarse a dejar de intentar Aunque ya ves que no es tan facil empezar. Se que lo imposible se puede lograr Que la tristeza algun dia se ira Y asi sera la vida cambia y cambiara.. Sentiras que el alma vuela Por cantar una vez mas Saber que se puede, querer que se pueda Quitarse los miedos sacarlos afuera Pintarse la cara color esperanza Entrar al futuro con el corazon.(2x) Vale mas poder brillar Que solo buscar ver el sool Pintarse la cara color esperanza Entrar al futuro con el corazon Saber que se pueeede , querer que se pueeeda Pintarse la cara color esperanza Entrar al futuro con el corazon Saber que se puede , querer que se pueda Quitarse los miedos sacarlos afuera Pintarse la cara color esperanza Entrar al futuro con el corazon Saber que se pueeede querer que se pueeeda Pintarse la cara color esperanza Entrar al futuro con el corazon...(

8 comentarios:

angel lago villar dijo...

¡¡Jod...!! Y ahora Blogger no se que le pasa que no me separa las frases.

¡¡Dita sea!!

...voy a tener que ver el video unas cuantas veces más :-D

Ligia dijo...

Ja, ja, el humor que no falte. Es una canción preciosa que debemos tener en cuenta siempre. La semana que viene será mejor, con un puente por medio (en mi caso un acueducto porque el día 3, dia de la Cruz, también es fiesta en Santa Cruz... y que no se entere Rajoy). Abrazos

Víctor dijo...

me ha ocurrido lo mismo, he pasado un par de semanitas de trabajo que vaya vaya.. no sé si es mejor tener esperanza, o directamente aprender a vivir sin ella

Roberto dijo...

Ángel, voy a ver el video el día miércoles cuando vuelva a mi oficina. Como sabes, estamos en medio de un fin de semana larguísimo en la Argentina.
Mientras tanto te cuento que para que el editor de tu blog te permita dejar un renglón en blanco, debes tipear lo que sigue:





Yo lo aprendí mirando viejos párrafos con el editor ya que tuve el mismo problema que tú. No te olvides de ese espacio en blanco que está entre br y la barra diagonal. Espero que funcione bien.

Un abrazo.

Roberto dijo...

¡Horror!, con el código lo que me hizo fue dejar renglones en blanco. Así que te lo voy a dar letra por letra:

1. el símbolo <
2. las letras br juntas
3. un espacio en blanco
4. la barra diagonal: /
5. el símbolo >
Todo esto DOS VECES.

Ahora sí espero que funcione.
Igual lo pruebo aquí enseguida a ver si no me olvidé de algo.



Un abrazo.

Waldo dijo...

Por eso yo soy bético, lo entiendes ahora?La esperanza está pintada de verde, jeje. Después de la tormenta, ya sabes que llega la calma!!

angel lago villar dijo...

Querido Víctor:
Es un dilema (con esperanza o sin ella) pero debemos apoyarnos en que la Esperanza es lo último que se pierde.

Osea que si ya no queda Esperanza
apaga y vamos.

Conocí a un matrimonio gallego: Xusto y Esperanza, y ella con sorna decía: "Xusto siempre tiene esperanza".
No le quedaba más remedio.

Un abrazo.

Querido Roberto:
¡¡Muchísimas gracias!!

Esperaré hasta que realice la otra entrada, que a veces este Blogger hace cosas raras y en unos días él solito las soluciona.
Pero me lo he copiado por si acaso.

Disfruta de tu Super- Finde.

Un abrazo.


Querido Waldo:
Si es que mira que hay deportes tranquilos: golf, patinaje...Pues nada, nos tiene que gustar el Futbol y ser de dos clubs de sufridores.

En fin, un abrazo.

Myriam dijo...

Así es Angelito, algunas malas vibras flotan en el aire pero debe ser general ¿eh? porque mi semanita pasada estuvo tambien medio nefasta pero ya se va componiendo.

Me gusta esa canción, claro que si, buena elección para animar el espíritu.

Un abrazo para ti querido amigo, espero que para estos momentos ya haya mejorado todo.