Datos personales

Mi foto
Spain
Un tipo que le da a la vida el toque de humor imprescindible para vivirla.

sábado, 14 de enero de 2012

4ª de 8 semanas plan especifico Marathon

Cansado....A tomar algún complejo vitamínico NATURAL (es decir zumos de 3 naranjas y un limon :-)
En serio, se nota esta 4ª semana y me cuesta empezar el entreno. Luego ya en caliente mejor pero me pillo la cama enseguida porque viendo la tele en el sofa me quedo frito.

En fin, estamos a la mitad del ciclo y es lo normal. Empezamos muy bien luego se baja y luego vuelve el cuerpo a subir el tono.
Son como dos montañas, yo ahora estoy descendiendo de la primera y lo ideal es que el pico de forma de la segunda montaña me pille el día de la prueba: MARATHON 2012.

Lunes:
16km
5x100m
Pesas

Martes:
5km
Tec. de carrera
2x100m
3x4.000m (descansos de 1:30 minutos:segundos)
3km

Miercoles:
descanso

Jueves:
14km
Tec. de escalera
2x100m

Viernes, sábado y domingo:
Descanso ( el cuerpo debe recuperar, que tengo 43 tacos y no soy un "guaje")

No hay comentarios: