Datos personales

Mi foto
Spain
Un tipo que le da a la vida el toque de humor imprescindible para vivirla.

viernes, 21 de octubre de 2011

7ª PG MARATHON

Muy buenas, otra semana " a tope" en mi preparación:

LUNES:
3 X 2.000M
Es decir, 3 series de 2.000 metros con 1 minuto y 30 segundos de recuperación entre cada serie.
Lo ideale s hacerla de menos a más y entre 10:20 y 11:20 minutos:segundos
La primera la hice en 9:51 minutos ( demasiado rápida)
La segunda 10:24 ( esta muy bien)
La tercera 10:22 ( por poco pero superando la anterior que es lo ideal)

MARTES:
Técnica de Gradas.
Esta vez he hecho el circuito dos veces.
Sensaciones muy buenas.

MIÉRCOLES:
1 hora corriendo porque si. Porque yo lo valgo.
Disfrutando y relajado.

JUEVES:
Circuito de pesas
Poco a poco me estoy convenciendo que hay que hacerlo y va mucho mejor. Estoy notando que estoy cogiendo más fuerza.

VIERNES:
3 kilómetros relajados en pista de Atletismo.
Por cambiar un poco de superficie.

SÁBADO Y DOMINGO:
Descanso, la semana que viene quiero hacer dos test y quiero llegar descansado.

¡¡¡UN ABRAZO A TOD@S!!!!!!!!

2 comentarios:

Ligia dijo...

La constancia es la madre de todas las virtudes. Abrazos

Myriam dijo...

¡Ay no! me escupo a mi misma por no poder hacer un entrenamiento como el tuyo, sería un verdadero sueño pero ahora apenas si tengo inspiración para irme a correr los domingos.

Amigo, estamos siguiendo tu entrenamiento, un abrazote, sabes que eres el orgullo de la familia.