Datos personales

Mi foto
Spain
Un tipo que le da a la vida el toque de humor imprescindible para vivirla.

sábado, 9 de enero de 2010

COMENTARIOS

Llevo varios dias recibiendo unos cuantos comentarios del Sr. P.G.M. que, según él me cuenta, ha sido estafado por otro señor. Como comprenderá Sr P.G.M. sin conocer la versión del otro individuo no puedo publicar sus comentarios. ¿Como se sentiría usted si alguien me mandara un comentario diciendo que el Sr. P.G.M. es un ladrón y yo lo publicara? Por eso, espero que la Justicia, que es donde usted tiene que ir, le resuelva favorablemente su demanda.Un saludo.

Aprovecho la entrada para aplaudir el buen uso de la opción de comentarios porque ayuda, motiva y enseña. Es una forma muy linda de comunicarse con los lectores y sentir que algo que tu has creado le interesa a otra gente.Ese es su uso,para otros usos están otras herramientas, Webs o similares que habitan en este tan variopinto mundo internauta.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A que te dedicas!!! de donde sacas lo que escribis????

angel lago villar dijo...

Querido Anonimo, solamente soy un simple ser humano, que se que algun dia me voy a morir; y hasta que eso ocurra, vivo en paz conmigo mismo he intento hacer feliz a la gente que me rodea. Con esa tranquilidad tienes tiempo para ver mas alla...

Sheep, Lucy & Bulma dijo...

Muy buena la respuesta que le diste a "anonimo".

Es cierto lo que decís, no podés decir (ni hacer) nada sin tener la otra versión, o sin saber cómo fueron los hechos... ahora, la justicia?

Al menos en Argentina, la justicia es muy exquisita y necesita demasiadas pruebas. No basta con decir que tu vecino le tira piedras a tu perro porque ladra por las noches, ni que tu perro amanesca ciego de un ojo. No. Necesitas testigos (2 si es posible), videos, audios, fotos, todo lo que sea posible.

Debe, la justicia, ser tan ciega???

angel lago villar dijo...

Querido Sheep, Lucy & Bulma: Muchas gracias por venir y por tu comentario. Asi representan a la Justicia: CIEGA. Y tienes razon que a veces ni con pruebas y diciendo la verdad te asegura una sentencia favorable. Sin embargo, es lo que tenemos; y quiero creer que en la mayoria de los casos aciertan. Un abrazo.

mel dijo...

Escribir lo que siente mi alma, lo primero que me viene a la cabeza ,lo que me gusta, ayudar a los desfavorecidos, opinar y sentir disfrutando de mi existencia.
Gracias por hacer un blog, es bonito leerlo.

angel lago villar dijo...

Mel, con estas palabras tan bonitas solo puedo guardar silencio y leerlas mientras me tomo "mi té de la noche".