Datos personales

Mi foto
Spain
Un tipo que le da a la vida el toque de humor imprescindible para vivirla.

domingo, 31 de enero de 2010

Prueba Media Marathon Previa Marathon

Hoy, he corrido una media ( Isla Cartuja) con la idea de hacer una media de 5:40 minutos el kilómetro y comprobar si cuando la acabara ( son 21 Km) ver si tendría fuerzas para recorrer otros 21Km.

Pero, lo que son las cosas..a veces, sin proponerlo pasa esto.
Mi record en Media es 1 hora y 47 minutos. Y nunca he bajado de 5 minutos el kilómetro en una prueba de fondo.

Corrí el kilómetro 8 y veo que me encuentro perfectamente, que estoy bajando de 5 minutos el Km y que..PUEDO HACER RECORD!!!

¿Que hago? ¿Sigo el entrenamiento para el Marathon? ¿Tiro a tope para aprovechar el estado de forma?

No lo dude, fui a por el record personal.

Los que corren lo comprenderan y los otros también ( porque todos alguna vez habremos superado alguna meta, algún muro....).

No he hecho la prueba que quería pero ¡¡RECORD!!!
1 hora y 42 minutos
Y 4:51 minutos por kilómetro. ¡Superada la barrera de los 5 minutos!!

No se si el Marathon me ira bien pero al menos, si no lo consiguiera, este año no lo daría por perdido.

¡¡¡Estoy runneramente feliz!!!

9 comentarios:

Myriam dijo...

¡Aplausos! yo que corro también pero de manera más amateur sé apreciar esos tiempos que mencionas y no es cosa fácil de verdad.

Pues adelante con los entrenamientos, tienes al mundo bloggísitco a la expectativa de tu desempeño en la carrera y si ¡queremos una foto tuya llegando a la meta con el reloj arriba marcando tu tiempo! jeje.

Abrazos.

Roberto dijo...

¡¡Felicitaciones Ángel por el record!!
Por supuesto que es una excelente manera de empezar el año.

Saludos desde Buenos Aires.

suculentas en venta dijo...

anda mira que bien...cuanto me alegro chaval...

que cansado no?

enhorabuena!!!!!

a por el maratón cuando es ? dónde?

Ligia dijo...

Runneramente feliz... Una nueva palabra para el diccionario, je, je. Muchas gracias por tus palabras de apoyo. Abrazos

angel lago villar dijo...

Querida Myriam: ¡¡Me encanta los animos que me estais dando!!..Y los necesito.( Este domingo hare una entrada sobre esto)
¡¡Otra, con la foto:-D!! Bueno, lo intentare...
Un fuerte abrazo.

Querido Roberto: Un saludo muy afectuoso desde "la otra orilla"

Querida Daisy: Cansado pero contento. DIA D: 14 de Febrero, HORA H: 9:00, OBJETIVO: Marathon Sevilla.

Querida Ligia: Ya no se cuántas he inventado ¿Y por que no las usamos si entendemos el significado?Recuerdo en La Colmena de Camilo Jose Cela, un personaje que se ganaba la vida creando palabras nuevas.

Para eso estan los amigos...
Un fuerte abrazo.

suculentas en venta dijo...

apoyaremos ese día desde la otra punta de España desde el Norte...pero te apoyaré...

angel lago villar dijo...

Querida Daisy:
Muchas gracias por tu apoyo, no sabes lo bien que me sienta.

¿Desde el Norte? Yo soy un emigrante del Norte de España. Ya van 11 años. ¡¡Cuanto echo de menos mi tierra Astur-Galaica!!

suculentas en venta dijo...

Yo soy de Valladolid pero vivo en Santander

Ser emigrante no es malo. Te lo digo yo que me he recorrido media España.

Besucos

angel lago villar dijo...

Querida Daisy: tienes razon, pero a veces,a veces... añoro tanto.