Datos personales

Mi foto
Spain
Un tipo que le da a la vida el toque de humor imprescindible para vivirla.

domingo, 20 de diciembre de 2009

Cambio Climático

Vergonzoso comportamiento de los llamados "lideres mundiales". Los todopoderosos que riguen nuestro mundo, han vuelto a atentar contra la Humanidad en Copenhague.
Ya es la segunda vez que nos toman el pelo. Lo triste es que estan poniendo en peligro nuestras vidas y las de nuestros descendientes.
No han llegado a acuerdo, no hay leyes, no hay nada que impida que todos contaminen. Porque todos estan humillados ante las ricas empresas que llenan nuestra aire de basura.
No nos morimos, nos estan matando. Son unos asesinos.
Puede que tu o yo sobrevivamos y haya suficientes botellas de oxigeno para nosotros, encerrados en casas aclimatadas y con las ventanas protegidas del Sol. Pero, ¿Qué sera de nuestros nietos?
Acuso a todos esos farsantes que han estado en Copenhague por haber sido unos inutiles, mezquinos y egoistas.
A todos esos culpables les deseo que respiren todos sus dias su propio aire, que no tengan agua, que el Sol les abrase. Les deseo lo mismo que ellos han deseado que nos pase a nosotros.
Ni espiritu navideño, ni leches, estoy enojado por este crimen al Planeta.

2 comentarios:

Ligia dijo...

La verdad es que da un poco de vergüenza hasta comentarlo. Entiendo tu enojo.
No obstante, yo te deseo que pases una feliz Navidad y que no perdamos la esperanza para el próximo año.
Abrazos

angel lago villar dijo...

Hola Ligia:
Como siempre tus comentarios tan acertados. Efectivamente me he "calentado" un poco; pero (ilusamente) esperaba bastante de esta cumbre.Te escribire en tu blog para desearte la mejor de las Navidades a ti y a tu familia y amigos. Un abrazo muy fuerte.