Datos personales

Mi foto
Spain
Un tipo que le da a la vida el toque de humor imprescindible para vivirla.

sábado, 26 de diciembre de 2009

Doofenshmirtz

"¡Maldito seas, Perry el Ornitorrinco!"

Hoy le quiero dedicar un homenaje a este magnifico personaje de Disney Channel. Y es que desde que mis hijos son los amos del mando de TV ( quien tiene el Mando tiene el Poder) estoy harto de tragarme Mangas, Pokemons, Novitas, Montana y la madre de todos ellos.
Así que cuando veo algo que me llame la atención, doy saltos de alegría. Y que menos que dedicarle una entrada a este Dr. que me saca del aburrimiento.
Si hay alguien que no lo conozca (este señor tiene varias paginas en las redes sociales, webs y demás de fans que idolatran su personaje) es el malvado de la Serie :Phineas y Ferb. Y odia a todo el mundo y a todo; o casi todo porque en el ultimo episodio que vimos: " Es curioso odio a todo pero no tengo ningún motivo especial para odiar la Navidad" ( al final del episodio si lo encontró :-)
Todos sus planes que los bautiza con nombres extraños pero siempre en común que acaben en -eitor: "el Fundineitor, el Desintegraneitor..." son abortados por su enemigo (relación odio-amor) Perry.
Su relación es curiosa, en primer lugar si Perry no lleva su sombrero, Doofenshmitz no lo conoce!!!: " ¡Un Ornitorrinco!... se pone el sombrero... ¡Es Perry, el ornitorrinco!
Magnificas frases son " Perry , el ornitorrinco, como siempre llegas tarde..no espera..ahora llegas tarde"; " Perry, el ornitorrinco, siempre tan oportuno, y cuando digo oportuno quiero decir TOTALMENTE INOPORTUNO".
La verdad es que tanta maldad tiene su explicacion: Que se puede esperar si cuando era niño su padre, después que le robaran el Gnomo del jardin, lo puso a él como sustituto. O que su madre esperaba una niña y, habiendo tejido cientos de trajes femenino, obligo a Doofenshmitz llevarlos puestos hasta que ya no le valieran.
Osea que es malo porque el mundo le ha hecho así. Y su maldad actúa "...en toda el área de los Tres Estados!"
No puedo concluir sin mencionar la escena por la cual estuve media hora tirado en el suelo partiéndome de risa: Doofenshimitz es minimizado y es comido por un perro...se da cuenta:"Estoy en un perro...si consigo llegar a su cerebro... ¡Lo dominare!...¡¡Y podre mearme en el área de los Tres Estados!!...(se queda pensativo)....¡Ay, Dios mio, que estoy haciendo con mi vida!"
:-D ;-D ;-D

4 comentarios:

Ligia dijo...

Pues la verdad es que no conozco a este personaje, pero lo del "gnomo del jardín" me ha hecho mucha gracia. Cuando mi sobrino Adrián viene a casa (siete años), le pongo los dibujos de BenTen y me explica muy bien sus historias. Anteriormente todo su cariño iba para Spiderman, pero la cosa va cambiando...
Abrazos

gamar dijo...

Te sigo en la admiración de este personaje. En casa a la hora de almorzar nos vemos obligados a ver ese canal pero con Pineas y Ferb lo pasamos bien.
Saludos dede muy lejos

angel lago villar dijo...

Querida Ligia: Tambien sufro a Ben Ten!!!! En fin, es ley de vida!! Pobre Spider..nos hacemos viejos... Un abrazo.
Querido Gamar: Seas bienvenido a este humilde blog. Y al ser de lejos mucho mas. Como comento en la entrada: el mando de la TV es de los hijos. He visto mas pelis de Walt Disney de mayor que cuando era chico. Un saludo.

Fabii dijo...

Siiiiiiiiiii Yo también amo a Doofenshmirtz!!! tengo 26 años y no tengo hijos pero me encantan los cartoons en especial esta serie... el malvado doctor me divierte mucho y hasta cierto punto sus planes malevolos son ingenuos, en realidad es un niño!!