Datos personales

Mi foto
Spain
Un tipo que le da a la vida el toque de humor imprescindible para vivirla.

martes, 29 de diciembre de 2009

2010

Hola a todo el mundo: No se si me dará tiempo a escribir más este año 2009. Así que, por si acaso, voy a hacer mi resumen positivo del año. Como los grandes medios de comunicacion que nos inundan estos días con "Lo mejor del 2009", "Resumen del año que se acaba" y etc, etc.
Como es lógico, para no aburrir con detalles personales, me centrare en todo lo relacionado con el Blog.
Primero: ha sido genial la idea de hacer un blog, este año me he sentido mejor y muy activo; a pesar de ser un año muy ocupado en mi trabajo. Le doy las gracias infinitas al que ideó este formato para poder dar rienda suelta a nuestro hobby (escribir en mi caso), o para quejarse, o para ser modestamente escritores...
Segundo: Doy las gracias a Luis Cervantes, por ser mi primer seguidor. ¡Me hizo mucha ilusión! Y me permitio apoyar mi idea que la felicidad esta en las pequeñas cosas. No he ganado un Planeta pero me resulto muy gratificante que alguien quisiera seguir las entradas de mi blog.
Tercero: en la misma linea de agradecimientos a Ligia. Porque ha sido la seguidora mas activa y con sus comentarios no solo me han motivado sino que he aprendido mucho de ella con sus consejos y con su blog.
Cuarto: a mis dos ultimas seguidoras Rosa y Mar; y porque considero que seguir un blog implica una prueba de amistad de alguien que es un desconocido. Es algo tan surrealisticamente maravilloso que me llena de emoción saber que hay gente con altas dosis de Humanidad.
Quinto: A mi entrada que ha batido records de visitas: "Marien, puta o asistente sexual". Es algo tan curioso que simplemente escribiendo una palabra, que sea una de las mas buscadas en Internet, te permita quintuplicar tus visitas ¡Es sorprendente! Esto es lo que hace grande Internet: es otro mundo... "Hay otros mundo...pero están en este "
Sexto: A todos esos seguidores de España y de fuera de España porque no dejo de asombrarme ( podría poner mas ejemplos) que un lector de Singapur haya leído mi blog.
Por ultimo: lo mejor de este año es que gracias a este blog, me he emocionado, he conocido a gente, he hecho amigos, he disfrutado..he vivido experiencias nuevas y gratificantes.
Como la felicidad es algo que se debe compartir, no se gasta: OS DESEO MUCHISIMA FELICIDAD A TODOS los que de alguna manera, directa o indirectamente, habéis estado relacionados con este blog durante este año.
MUCHA SALUD, que con salud se puede luchar contra todo.
Abrazos a ellos y besos a ellas.
Ángel

6 comentarios:

Ligia dijo...

Me has emocionado, querido Angel. La verdad es que para mí lo del blog (y casi llevo ya tres años con el mío)ha sido y sigue siendo todo un descubrimiento. Se crea una cadena de amistad que merece todo mi respeto y consideración. Te deseo también mucha salud y prosperidad para el próximo año con los tuyos. Abrazos

Anónimo dijo...

Pues yo justamente vengo desde el blog de Ligia...y espero que esto sea el inicio de un contacto asiduo...FELIZ AÑO y cordiales saludos...

Myriam dijo...

Saludos Ángel, llegué a tu blog por casualidad poniéndole "next blog" al encabezado y me causó mucho (muchísimo a decir verdad) asombro encontrarme con un blog muy semejante al mío en varios aspectos: primero, porque elegimos la misma plantilla, esa de color verde, luego, porque tu blog habla de "la hora del té" y el mío de la hora del "café de la tarde", luego, porque se vé que eres una persona que le gusta platicar con los demás y a mi también, porque te gusta escribir, el ejercicio, los videos de la música y otras tantas cosas más que a grandes rasgos he podido apreciar en tu blog que a mi también me gustan.

Bien, pues yo soy de México, D.F., me dedico a la investigación en ciencia pero en el blog casi no hablo mucho de eso pues básicamente es mi rincón para divertirme.

Si gustas darte luego una vuelta serás bienvenido, ya sabes, hay veces que la gente te cae bien así de la nada y este ha sido el caso.

Saludos a ti y a tus lectores y felíz inicio de año.

angel lago villar dijo...

Ligia, Adelfa Y Myriam un camion lleno de abrazos y besos para vosotras.

suculentas en venta dijo...

Me encantará estar en el resumen del año que viene...además puede que esté por partida doble o triple, quién sabe...

Me ha gustado eso de la entrada más visitada...a veces pienso que si pongo etiquetas relacionadas con el sexo, erotismo o pornografía, tendré el blog más visitado. Pero tú y yo sabemos que una cosa es visitar un blog y otra leerlo.

Voy a ver si leo esa entrada de la que hablas...

Espérame a las 5 que el té se toma a las 5 y ese té que has puesto no me lo quiero perder

Besucos

Una cosita...como soy muy vaga y no he llegado a saber bien para que sirve la palabrita extraña que tengo que escribir para darle a enviar este comentario...te pediría que si no significa nada para ti la quites . Resulta más cómodo.

dos cositas. Es más fácil de leer un texto si entre párrafo y párrafo introducimos un espacio. A las personas mayores a veces se nos emborronan las letras :DDD

+ besucos

angel lago villar dijo...

Querida Daysi, creo que

estaras...y, como tu dices, por

más de una persona ;-D

Tienes razón con usar una "palabra

clave". Pero, si realmente quieres

hablar del tema. Porque yo no creo

que gane ningun Planeta o

Cervantes con una de mis entradas.

Escribo lo que quiero y siento sin

más pretensiones.

Por supuesto, que contaba contigo

y he puesto varias tazas por si

quieres ser Daisy o...

Lo de la palabreja, y estoy

contigo que es un toston,es porque

si no te envian correo Spam ( ya

sabes no desado y te inunda el

correo de publicidad o similar)

La segunda cosita: te hare caso e

intentare alguna entrada hacerla

asi.

Y por ultimo: Muchos, muchos

Besucos ( me ha encantado el

término)