Datos personales

Mi foto
Spain
Un tipo que le da a la vida el toque de humor imprescindible para vivirla.

lunes, 19 de octubre de 2009

La vida puede ser maravillosa


Hace dos días falleció Andrés Montes, un periodista peculiar que marcó un estilo propio a la hora de retransmitir cualquier evento deportivo.
Pero no me acerco hoy a mi blog para hablar del profesional, sino de la persona.O mas propiamente dicho de su forma de ver la vida: " Estoy convencido que hemos venido al mundo para ser felices".
Un tipo que se definía así: "Lo que yo te diga, vestido un caballero, desnudo un chimpancé"." Simplemente soy una máquina de decir paridas."
A mi me ha hecho reír en mas de una ocasión, recuerdo: "¡¡Imagínate que tu hija se presenta un día con un novio llamado Mertesacker ( un jugador de fútbol profesional), Salinas!! ¡¡Salinas, eso no puede ser, ¿qué pensarías?."
" No sabe si ponerla en largo, no sabe si ponerlo a corto, no sabe si ponerlo a medio plazo, lo que esta claro es que hoy en día las hipotecas están carismas. " (Cuando un jugador de Japón iba a sacar de banda).
O quizás otra, cuando le ofrecieron escribir un libro: "Me dicen que ellos me ponen unos negros para escribirlo¡Si yo ya lo soy!."
En definitiva, si siguiéramos sus consejos todos seriamos mas felices: "!La gente necesita amor, necesita cariño."
En fin alguien que solo con sus frases puedo escribir una entrada completa porque Andrés "lo mismo te cose un huevo que te fríe un alfiler".
Me gustaría que fueses ese balón que radiaste..." Ese balón, ese balón, ¡buscando un lugar en la final!, ¡¡buscando un lugar en la gloria!!, ¡¡¡BUSCANDO UN LUGAR EN EL OLIMPO DE LOS DIOSES!!!".
Por ultimo: "¿Dime por qué, por qué en el cine siempre ganan los buenos y en la vida real ganan los malos?". Quizás tu ahora sepas porque ocurren esas injusticias...
Lo que si estoy seguro es que tu lema no se perderá nunca: "LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA".
-------------------------
Foto:Andrés Montes, luciendo pajaritas. (Foto: Carlos Miralles / EL MUNDO)

No hay comentarios: