Datos personales

Mi foto
Spain
Un tipo que le da a la vida el toque de humor imprescindible para vivirla.

jueves, 29 de enero de 2009

El dia despues

Bueno, si despues de la Media todo va bien. Pero con puntualizaciones: A nivel fisico me encuentro cansado pero puedo llevar una vida normal. He descansado dos dias, ayer he ido a la piscina, he nadado un poco, más que nada he andado por la piscina (aquagym) y me ha relajado los musculos lo suficiente para no sentir el cansancio en las piernas. El plan es tomarme esta semana de descanso y el lunes empezar otra vez a entrenar. Si tengo qeu destacar algo negativo de los dias posteriores a la Media: son las tetillas, los pezones; me olvide ponerme unas tiritas y entre la rozadura y la lluvia me duelen un monton. Una buena crema y vaselina, creo qeu con eso en unos dias estaran recuperados. Dieta suave estos dias para no forzar mas al higado que esta recuperandose y tranquilidad.Disfrutando de esos 21 Km a 5:05 el Km. Este año, ahora, continuare con las carreras populares y el qeu viene puede que repita o piense en la Marathon; pero no me llama. Creo que la Media es la distancia ideal para mi. Bueno, a disfrutar estos dias de lso buenos resultados del entrenamiento. Saludos.

No hay comentarios: