Datos personales

Mi foto
Spain
Un tipo que le da a la vida el toque de humor imprescindible para vivirla.

domingo, 25 de enero de 2009

21.097

XIV MEDIA MARATHON ISLA DE LA CARTUJA
21.097 METROS
TIEMPO: 01:47:27
MEDIA/KM: 05:05
¡Por fin llego el dia! Hoy, menudo clima hizo. Lluvia, viento y mucho frio. Perfecta la carrera. Estoy orgulloso: mi meta eran las dos horas e hice: 1:47. ¡Fue perfecta! Por partes. La organizacion muy profesional. Como os dije el tiempo fue horrible, lloviendo todo el recorrido, mucho viento y cuando pasamos a lado del rio nos congelamos. Hastra el Km 12 iba a 5 minutos el Km. Luego llegaron los 3 o 4 kilometros del rio que fueron muy duros, casi 5:20 el km. Pero cuando volvimos a las calles de Sevilla volvimos a 5 y poco. Y los tres ultimos a tope porqeu me encontraba muy bien. Se ha notado los dias de Gimnasio y las serie; y la piscina. La ultima semana no corri en carretera sino en piscina y se ha notado lo relajado pero fuertes qeu tenia los musculos. Por cierto he probado desayunar gelatina solida y me ha ido muy bien. Solo gelatina y medio litro de aquarius. Me olvide el te que siempre tomo pero no lo eche en falta. Bueno y ya el final apoteosico en el estadio olimpico. ¡Que bien me sento el zumo de limon y la naranja del final! Bueno, amigos y amigas: el reto superado. Despues de un año de entrenamiento: a los 40 años de edad correre una media. Y lo he hecho y ha sido una pasada. ¡Me encanta correr!

No hay comentarios: