Datos personales

Mi foto
Spain
Un tipo que le da a la vida el toque de humor imprescindible para vivirla.

martes, 7 de octubre de 2008

CARRERA DE LA MUJER

¡He! ¡No os equivoqueis! Que fue mi mujer quien corrió. Así que escribo las impresiones que ella me transmite.
¡Fantástica! Era su primera "popular" y fue un reto para ella ( el deporte no le gusta ni por la tele). Estuvo dos meses preparándose. Solo aspecto aeróbico. Un día corría 25 minutos y dos descansaba. Y de vez en cuando hacia escaleras. La idea era simplemente que pudiera acabar.
La carrera es magnifica, atraves del Parque María Luisa de Sevilla. Y esta todo perfectamente organizado. Con magníficos stand de los patrocinadores ( algo escasos). Y la causa no puede ser mas noble que luchar contra el cancer. Alrededor de esta carrera se desarrolla todo un festival del deporte en un ambiente lúdico muy atrayente.
De verdad, si seres mujer no dejes de participar porque es una maravilla va desde niñas en carrito, de meses, hasta "abueletas" de 70 y 80.
Este día había 3.400 mujeres corriendo. Solo el numero indica lo importante que es.
Mi mujer con ese orgullo que tiene no podía ir a su ritmo y quiso ir mas de sus posibilidades: Acabo reventada.Diciendo que "una y no mas". Pero muy contenta de superar el reto. En el vídeo la podéis ver, es la que mas hecha polvo acaba de todas..je,je...Te quiero un montón...
www.corriendovoy.com/video.php?id=342

No hay comentarios: