Datos personales

Mi foto
Spain
Un tipo que le da a la vida el toque de humor imprescindible para vivirla.

miércoles, 2 de julio de 2008

Lesiones

Amig@s, os voy a dar un consejo: las lesiones se tienen que dejar curar. Hace 20 días que sufrí una lumbagia. Apesar del dolor me seguí entrenando. Eso fue un error. Si hubiera guardado un semana de reposo ya estaría curado. Ahora debo estar 15 días inactivo y con medicamentos. Amigos, no seáis tontos: curaros tranquilamente, que las prisas no son buenas consejeras. Osea que hasta septiembre no vuelvo a competir. Julio de reposo, Agosto de vacaciones y Septiembre vuelta a los entrenamientos. En Agosto iré a mi Asturias Natal y a mi Galicia Amada, si estoy bien, aun sin entrenar, alguna carrerina haré aunque sea andando. Recordar ante un dolor, parar y tomaros el tiempo necesario para recuperaros. Un saludo.

No hay comentarios: