Datos personales

Mi foto
Spain
Un tipo que le da a la vida el toque de humor imprescindible para vivirla.

domingo, 3 de noviembre de 2013

Es duro ser actor infantil

Muy buenas a todas y a todos:

Últimamente hago entradas de lo más variopinto. He pasado del rap a la música clásica, de mi sobrino a despedir a todos los políticos ( y los muy mangantes ni caso me han hecho)...y hoy voy a escribir sobre uno de los actores que más pena me dan:

Haley Joel Osmen



 No, en serio, no se rían.
¿Lo recuerdan? Protagonista del "Sexto Sentido", de "Cadena de favores", de "Inteligencia Artificial"...
 Peliculones, sin duda. Pero ¿Por qué, este pobre niño, tiene que pasar siempre las de Caín?

Es que repasando sus películas si no lo matan, le atormentan los muertos. En otras ya ni le hacen humano. Y en la que tiene un papel menos dramático.....¡¡es el hijo de Forrest Gump!!

¡Jo, macho!! O tienes cara de triste o tu representante en un cabroncete de marca mayor :)

Con este historial he rebuscado una foto interpretando....y la más alegre que le encontré fue esta:



 ¡¡Leche, da penita!!
Aquí le dice a su madre: "Mama,¿ Tu no cree que esté loco, verdad?¡¡ Mama!!, ¿Verdad, que no me crees un pirado?"

¡¡¡Dios, qué triste!!! ¡¡¡¡Es su frase más cómica en toda su carrera!!!

¡Bua, bua!.. voy a por pañuelos......
Ya estoy aquí...no se si podré hacer la entrada con tanta emoción. Intentaré seguir.

Normal que el chaval, ya de mayor, haya querido cambiar de look:





¡¡Ostras, Haley!!
Yo intento echarte un "cable" pero tío...hey, guy!....tío, el cambio, como decírtelo: ¡¡ Ha sido un desastre!!

Encima tus últimas noticias: retirada de carnet por conducir bajo los efectos del alcohol y estupefacientes.
¡¡Uff!! Normal, con lo que tuviste que pasar en tu infancia con esos papelones que te daban. No me extraña nada.

Vamos a ver, Haley Joel Osment. Por cierto, el nombre no se como sonará en americano, pero en español es como un trabalenguas alemán!!
Que yo creo que deberías olvidar esa etapa de dramones e infancia complicada; centrarte en obras de humor. Sal de esos personajes porque chaval es que realmente parece que...en ocasiones, veas muertos.

Y, antes de nada, mata a tu representante. No literalmente claro, tampoco añadas más delitos a tu ficha policial.

Pero, oye,  yo no soy nadie para darte consejos, tu haz lo que quieras:






¡Jodo! Vaya si haces lo que quieres.
En fin, creo que, como dicen en mi tierra: esti ya nun tien arreglu.
 

4 comentarios:

Ligia dijo...

Jaja, muy buena la frase. La verdad es que da pena ver cómo cambian algunas personas con los años, sobre todo si es para mal. A mí me gustó mucho en la peli "Cadena de favores" y no conozco ningún papel interesante que haya hecho de mayor, salvo el último "papelón". En fin...
Abrazos

Isabel Pradera Asiain dijo...

Realmente no sé que tiene el mundo del espectáculo para que termine malogrando las vidas de gente tan joven con un gran futuro por delante.
Abrumados por el éxito y el dinero rápido, en ocasiones mal aconsejados por sus agentes o incluso padres, o lo que es peor, con familias destrozadas precisamente por su éxito.
Recientemente ha comenzado la 5ª Temporada de Glee (serie que me encanta, a pesar de mi edad, y es algo en lo que no pienso madurar) sin poder contar ya entre su elenco con uno de los protagonistas más queridos: Finn Hudson, interpretado por Corey Monteith.
Este actor de tan sólo 30 años murió el pasado Julio por sobredosis.
Protagonista de una serie de éxito con miles de fans (incluso cantaron en La casa blanca!!). Aparentemente feliz con su novia, coprotagonista en la misma serie y aun así, consumido por el mundo de las drogas y el alcohol.
Heath Ledger. Ahora Corey Monteith.
Esperemos que Haley pueda aprender de los fallos de ambos para reconducir su carrera.

Myriam dijo...

Iba revisando la secuencia de las fotos y la última si estuvo de susto jejeje.

Pues que mal que este chico haya llegado a ese estado siendo que se veía tan lindo de niño, quizá con más cuidados se pudo haber conservado bien hasta esta edad, pero es cierto, es algo que les suele suceder a muchas estrellas infantiles cuando crecen.

Si que andas muy variado en temas pero yo creo que eso es lo importante, ver de todo, leer de todo y escribir de todo.

Te mando un saludote amigo :)

Víctor dijo...

¿Pero qué te ha hecho este pobre chico para que le maltrates de esta manera? ¡¡Un poco de piedad con el deterioro de los cuerpos, hombreya!! :-DD