Datos personales

Mi foto
Spain
Un tipo que le da a la vida el toque de humor imprescindible para vivirla.

domingo, 29 de septiembre de 2013

LEO



Hoy quiero presentarles al miembro más joven de la familia. Que, como es característica genética de esta estirpe, es muy guapo!!!!! 
Perdonar la chulería. Pero yo creo que no hay bebes feos. Los hay guapos o muy guapos, y no hay más alternativas.

 Y eso que Leo nació con más de un mes de adelanto. Me imagino que en su inocencia no sabía al mundo al que venía, sino no se explica a que tanta prisa :)

Aquí lo ven unos días después que le quitarán los cables, el suero y todos los aparatos que tuvo que soportar, son ahora mismo un recuerdo, ni bueno ni malo, solo un recuerdo.
Yo me acuerdo de su corazón que siendo recién nacido se le veía palpitar a través de su fina piel. Veías que era un gran corazón y que estaba fuerte; aunque Leo cabía en la palma de la mano, tenía un motor poderoso.




Pero, primero, tenemos que irnos a los orígenes.
Como muchos de ustedes saben, llevo años fuera de mi tierra, de mi gente, de mi familia... Y eso hace que no pueda estar en las celebraciones que la mayoría de las familias tienen. Sin embargo, gracias a mi hermana recibo fotos de ellas.
Esto viene porque Leo es hijo de mi sobrino Diego, y cuando hablo de dos sobrinos (Diego y Darío) me viene a la mente los grandes momentos que vivimos juntos en un piso de 2 habitaciones donde vivíamos 8 personas. Cuando Diego nació yo tenía 10 años y Darío nació poco después. Como ven era imposible tener la típica relación tío-sobrino. Eramos más bien tres hermanos-amigos. Fueron días magníficos y los quiero como hijos míos.
En fin, uniendo todo esto, que la única foto del padre de la criatura es de un cumpleaños de mi madre, abuela de Diego y bisabuela de Leo.



Para que se sitúen, el primero de la izquierda es Darío ( grandísimo corazón), el siguiente de la izquierda es Diego (la nobleza en persona). Seguimos, desde atrás y por la derecha, mi hermana Olga ( una maravillosa loca), delante mi madre ( la más sabía de entre las sabías) y delante, a la derecha, mi padre ( todo el mundo es bueno).


Ya conocen al padre, al señor Diego, nos faltaría la madre de la criatura. La SEÑORA Nuría. :)
Les explico el chiste privado. Yo según la léxica sería el TÍO-ABUELO de Leo. Pero, a mi, lo de "tío" vale, pero lo de "abuelo" con el buen tipo que tengo, ni de coña :) :)
Y, la guapa de mi sobrina Nuría, es la única que emplea ese nombre hacía mi: tío-ABUELO. Para "picarme" la muy simpática.
Entonces yo, sin alterarme ni una pizca, como ya madre que es, la llamo SEÑORA, lo cual le provoca una gracia que le resaltan más sus hermosas arrugas de madre. :):):)

Fuera ya de estas bromas, es una chica excepcional y con un gran coraje. Es la mujer ideal para mi sobrino.Y les deseo la mayor de las felicidades. Para mi es una sobrina más y la quiero un montón.


Como he puesto una foto del cumple de mi madre, y para que mi padre no se ponga celoso, va la de su cumple.
84 años, 84 cumpleaños...y creo hermanita que le tenemos que regalar un chaleco para que no salga siempre con el mismo :):):):)


Pero, aquí el protagonista es LEO!!!!
Cuando ya mi niño cogió algo de peso, cuando ya tenía la tripita llena y cuando ya podía recibir las abrazos de su familia.....ya se podía sonreír:



Tener hijos es la mejor que puede pasar. Para mi no hay nada que se iguale a eso. Quizás porque mi meta personal en esta vida no sea otra que tener una gran familia. Necesito querer y amar a la gente. Y cuando esa gente es parte de tu propio ADN, es algo difícil de explicar. Se lo que siento cada vez que miro a mis hijos y no es nada parecido a lo que siento cuando logró una meta deportiva o un reconocimiento profesional. Es algo que está en el alma. Es un Amor que sale de ella.

Con Leo, me ocurre igual, solo he estado con él una semana, pero yo amo a mi sobrino y su hijo es como algo mio también. Es otro Amor que sale del alma.


Leo, no se cuando leerás esta entrada y, sobretodo, no se cuando lo podrás entender pero desde tu primer minuto has sido un luchador y eso es una base para que el día de mañana tengas una fortaleza enorme para afrontar esta Vida. Que solo hay una y que solo tu serás el protagonista de la tuya.
Mucha suerte en tus maravillosos años.


En cualquier caso espero que seas feliz y que te tomes la vida con humor...quién sabe a lo mejor llegaras a ser otro Einstein:








Tiene el mismo humor que su tío-abuelo :)








4 comentarios:

Ligia dijo...

Un post muy entrañable!! Muchas felicidades, tio-abuelo. Aunque no te guste, es así. Tienes un sobri-nieto, ja, ja.
Yo, a falta de nietos, también tengo dos sobrinietos gemelos, Iker y Nacor, que ya tienen seis años.
Tus padres están estupendamente. Abrazos

Roberto dijo...

Ángel, cuando puedas dale al jovencito Leo un beso de mi parte.

Un abrazo.

Víctor dijo...

Ángel, ¡vaya familia más maja que tienes!

Un abrazo :-)

Myriam dijo...

¡Buenísima la entrada!. Antes que nada, ha sido un placer que nos presentes a tu familia, todos son un manojo de guapos y guapas.

Y por otra parte, bienvenido Leo a este mundo. Que bonito bebé y que buena foto la del final, deveras que a veces los bebés son más fuertes de lo que nos imaginamos.

Sin, más un abrazo a ti y otro a toda tu familia, ha sido, como siempre, un gusto leerte y mirar las fotos que nos compartes.