Datos personales

Mi foto
Spain
Un tipo que le da a la vida el toque de humor imprescindible para vivirla.

viernes, 15 de febrero de 2013

Rihanna - Stay ft. Mikky Ekko


Normalmente, no suelo traer a este mi blog, y suyo como lectores que son, fenómenos musicales modernos.
Y no porque no los valore, nada más lejos. Pero a veces me es difícil separar su vida privada ( normalmente llena de excesos y caminos llenos de vicios nocivos para ellos mismos y para su entorno) de su gran talento.
No obstante, este vídeo es de una belleza y musicalidad que me impacto cuando lo vi.
Lo comparto para deleite de los sentidos. Y, prometo, no prejuzgar y basarme solo en razones artísticas, desde ahora mismo.

2 comentarios:

Myriam dijo...

Está bueno el video, a mi lo que me llama más la atención es ese aire de una nostalgia muy fuerte de Rihanna.

Creo que una de las mejores partes de no tener pareja es que no me sentiré así de triste por alguien en un rato porque ¡ah! como duele.

¡Saludos amigo!

Víctor dijo...

A mi Rihanna no me gusta mucho, la verdad sea dicha. De hecho los fenómenos musicales modernos, como los denominas, me gustan con cuentagotas. Como ya has visto, sigo pendiente de los Madness y de otros dinosaurios por el estilo.. :-D