Datos personales

Mi foto
Spain
Un tipo que le da a la vida el toque de humor imprescindible para vivirla.

domingo, 18 de noviembre de 2012

Carlos Slim y el baile del caballo

Hola a todos:
¡¡Ay, Qué bonitas son las Navidades!!!

Pues si que son bonitas, no obstante, los que trabajamos en el comercio. Ya sabeís: estamos en temporada alta; mejor: altísima. Y el tiempo es o escaso o ninguno. Por eso mi blog-escritor y mis blogs-lectores están bajo mínimos.

Pero como complemento a la anterior entrada de SOS REAL OVIEDO, para que mi club del alma y del corazón no despareciera, os traigo la solución:
Carlos Slim, el hombre más rico del mundo ¡¡¡¡HA COMPRADO EL REAL OVIEDO!!!!-

Increible, hemos pasado de Cenicienta a Princesa. Espero que a las 12 de la noche no desaparezca todo.

De todas formas, antes de la llegada de Carlos ( ¡¡Hombre, yo soy accionista del Real Oviedo,osea que soy socio de Carlos Slim en este negocio, por eso lo tuteo :)
Decía que antes de todo eso, 20.000 accionistas (¡¡de todo el mundo!!) habían conseguido 2 millones de euros que evitaba la disolución del club.

Este hecho, se estudiará en las escuelas de administracion de empresas porque el movimiento a traves de redes sociales que se produjo no había ocurrido nunca.
Estamos hablando de gente de más de 60 paises que nunca habían oido hablado del Club y deciden gastarse su dinero porque sienten que es apoyo sentimental, que unos aficionados que luchan por su club de esa manera merecen la pena.

No es la compra de una acción material, es la compra de una acción sentimental.

El caso es que a mi la noticia me dio por bailar como lo hace este tio.

4 comentarios:

Ligia dijo...

Lo bueno es tener algo por lo que alegrarse y bailar. Abrazos

Víctor dijo...

Mira, al final resulta que Myriam va a ser también la Reina del Oviedo.. :-)

Myriam dijo...

Así es mi buen Víctor, dicen que hay mexicanos hasta por debajo de las piedras en cualquier lugar del mundo y ahora se confirma esto, ¡quién lo iba a decir! que Carlos Slim (a quien todos los mexicanos casi todos los días le compramos algo y lo hacemos más rico) iba a hacer feliz a Angelito y a todos sus paisanos. Bueno, pues por lo menos ya hizo su buena obra y nomás por eso ya me cayó bien jeje.

Y como buenos socios accionistas ahora todo el mundo, particularmente los mexicanos, estaremos pendientes de los goles del Real Oviedo ya que ahora ya es el equipo de todos.

¡Felicitaciones por el oportuno rescate!

Roberto dijo...

¿Así que ahora eres socio de Carlos? ¡Felicitaciones Ángel!
Y no te olvides... si puedes, en la próxima asamblea de accionistas, pregúntale si no tiene un milloncito de euros para un amigo de Buenos Aires.

Saludos.