Datos personales

Mi foto
Spain
Un tipo que le da a la vida el toque de humor imprescindible para vivirla.

lunes, 15 de octubre de 2012

Carrera: Citius Fortius Runner

Pues nada que hasta que no tenga claro el reto del 2013, voy a hacer "el cabra" :D
He pensado apuntarme a carreras de esas originales que encuentre por ahí.
La primera: CITIUS FORTIUS RUNNER. Carrera de obstaculos: 
Tipo de Obstáculos:

- Naturales:

Maleza, distintos tipos de piso, subidas y bajadas, badenes...

- Artificiales:

Zanjas y Trincheras, Zona Pantanosa, Montaña de Alpacas, Plantación de neumáticos, Telaraña elástica, Piscina de Agua, Alambrada (reptar), Cueva Oscura, Terreno minado, y otros.
 
 
Fue una gozada, muy divertida y sobretodo me sentí un "fucking Marine" de los EEUU :D:D:D:D:D
 
Imaginaros una carrera en un parque de atraciones.
Os dejo unos videos y hasta la próxima "extraña carrera"....he oido que hay una "carrera de la Cerveza"...... Suena muy bien ;)
 
 
 

2 comentarios:

Ligia dijo...

Ja, ja, qué bien se lo pasan. Da gusto hacer "el cabra". Abrazos

Myriam dijo...

¡Qué risa! ¡Qué bien me lo pasé! veo con gusto que en esa carrera mucha gente va a divertirse y no necesariamente están preocupados por el tiempo o el lugar que obtienen.

Los de las pelucas afro y de colores estuvieron geniales y a ti Angelito es un gusto siempre verte.

Me encantaron tus videos amigo, me encanta que tengas más planes de hacer carreras de este tipo, si yo estuviera allá me gustaría mucho inscribirme en una de esas. Sabes? acá si hay carreras de esas pero no tienen el mismo espíritu, acá la gente si trae en la cabeza la competencia y aunque es divertido pocas veces la diversión es colectiva como en esta carrera en la que participaste, es decir, si he estado en momentos donde la gente se junta en un grito al unísono pero como que más bien es un disfrute personal y no grupal lo cual contrasta con lo que vi en tus videos, se antoja deveras una carrera así donde uno pueda relajarse y simplemente disfrutar.

Me encantó esta entrada Angelito y me gustó mucho verte contento, deveras que eres mi runner sensei :D

¡Saludos!