Datos personales

Mi foto
Spain
Un tipo que le da a la vida el toque de humor imprescindible para vivirla.

miércoles, 13 de abril de 2011

ADIDAS RUNNING DAY

Hace unos Domingos asistimos al "Adidas Running Day".

http://www.adidasrunningday.com/



La idea es durante una mañana de domingo,recibir una clase teórica sobre entrenamientos, nutrición...



Un buena sesión de preguntas y dudas.
Y un magnífico entrenamiento práctico.

Todo en un ambiente de compañerismos y amantes del Running.



Siempre aprendes algo y me he quedado con unos consejos que comparto con vosotros:

- No te van a dar ninguna beca o premio que te permita dejar de trabajar. Así que disfrutar de las carreras y olvidaros de marcas. Ningún africano lleva reloj en sus carreras :-D
- El día después de la competición DEBES CORRER UN POCO y descansar dos días después de la carrera. Es la forma que nuestro cuerpo se adapte mejor y se "limpie" de las toxinas.
-Un entrenamiento a la semana también puede ser caminar, un buen paseo es como un día de entrenamiento.
-Las zapatillas deben descansar. Utiliza dos pares para ir alternando. También se harán más fuertes a tus pies.

Y, recordar, la meta es: llegar y el objetivo: disfrutar.

Un abrazo.

2 comentarios:

Gla dijo...

Hola! Quería pedirte que te des una vueltita por mi blog!Un beso grande

Myriam dijo...

Que ganas de haber estado ahí, necesito tener mucha más información sobre el tema. Lo que es cierto es que ya consideré comprarme unas buenas zapatillas para correr pero ni idea de cuales escoger, espero que el vendedor de la tienda me de buenas recomendaciones y no sólo me ofrezca las más caras por vender.

Me encantan tus entradas de running porque me motivan mucho. Ayer en la mañana me fui a correr y cada que estoy ahí me pregunto muchas veces como no estuve ahí antes.

Gracias amigo, te mando un beso.