Datos personales

Mi foto
Spain
Un tipo que le da a la vida el toque de humor imprescindible para vivirla.

sábado, 5 de marzo de 2011

En las ruinas de Monte Albán


"Había una escalinata que estaba cercada para que nadie subiera, supongo yo para que no se deteriorara más, y me llamó la atención que entre los escalones hubieran algunas plantitas e incluso flores que iban naciendo silvestres. Claro, no es milagroso que nazcan ahí, lo que me sorprende es pensar que esas escalinatas fueron construídas alrededor del año 1500 a.C. y hoy en día se mantienen en pie y sus resquicios, a pesar de tantos años y tantas cosas que han de haber visto pasar, aún son un lugar de tierra fértil para nuevos brotes de vida. Supongo que debe ser un honor ser una planta que pudo nacer en un lugar con tanta historia y magia, y que es visitado por gente de todo el mundo que viaja miles de kilómetros para llegar a ese lugar."

Está maravillosa foto y su magnífico relato ha sido enviado por mi linda amiga Myriam. A la cual agradezco de todo corazón está aportación.

Su blog, Un lugar de expresión para el café de la tarde http://espaciomyriam.blogspot.com/ es una inmejorable forma de tomar un agradable café rodeado de muy buena compañía.

Mil gracias, Cielito.


Te agradecería si participaras con tus fotos de Lucha Naturaleza (y un breve comentario sobre ellas) a la dirección de correo: luchanaturaleza@gmail.com

3 comentarios:

Ligia dijo...

Mucha fuerza tienen esas plantas para salir precisamente "de las ruinas". Abrazos

angel lago villar dijo...

¡¡Es la Lucha!!!
¡¡La Naturaleza Reconquistará la Tierra!!

Myriam dijo...

Que bien se ve la foto en tu blog Angelito :) Me asombra que uno como persona no puede tener la oportunidad de poner un pie ahí pero ellas, las plantitas, no solo están ahí sino que esa es su casa y de ahí se asoman al sol y ven pasar a la gente oyéndola hablar en todos los idiomas. ¡Eso es ser una planta afortunada!

¡Besos a los dos!