
"Había una escalinata que estaba cercada para que nadie subiera, supongo yo para que no se deteriorara más, y me llamó la atención que entre los escalones hubieran algunas plantitas e incluso flores que iban naciendo silvestres. Claro, no es milagroso que nazcan ahí, lo que me sorprende es pensar que esas escalinatas fueron construídas alrededor del año 1500 a.C. y hoy en día se mantienen en pie y sus resquicios, a pesar de tantos años y tantas cosas que han de haber visto pasar, aún son un lugar de tierra fértil para nuevos brotes de vida. Supongo que debe ser un honor ser una planta que pudo nacer en un lugar con tanta historia y magia, y que es visitado por gente de todo el mundo que viaja miles de kilómetros para llegar a ese lugar."
Está maravillosa foto y su magnífico relato ha sido enviado por mi linda amiga Myriam. A la cual agradezco de todo corazón está aportación.
Su blog, Un lugar de expresión para el café de la tarde http://espaciomyriam.blogspot.com/ es una inmejorable forma de tomar un agradable café rodeado de muy buena compañía.
Mil gracias, Cielito.
Te agradecería si participaras con tus fotos de Lucha Naturaleza (y un breve comentario sobre ellas) a la dirección de correo: luchanaturaleza@gmail.com