Datos personales

Mi foto
Spain
Un tipo que le da a la vida el toque de humor imprescindible para vivirla.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

La modesta sorpresa:

10 comentarios:

Myriam dijo...

¡¡¡Äaaaannngeeeliiiitooo!!!

¡¡Ay que lindoooo!! :D

Jamás me imaginé esta sorpresa :) pensé en otras posibilidades pero no en esta y me encantó.

Me da una curiosidad increíble saber quien se ofreció a tomarte el video y en donde te encontrabas en ese momento, y también saber porqué tenías una copa de vino y que tipo de vino era :)

A mi me has agarrado justo en este momento con un té que se llama "toronjil" supongo yo que es de toronja y me lo encontré en la alacena junto a los de limón que ya se me están acabando, así que ambos teníamos algo que beber en las manos y ya he brindado contigo "on line".

¿Y deveras te vas a acordar de nosotros en estas fiestas? ¡súper bien! yo siempre me acuerdo de todos mis amigos pero hoy con más razón te digo que también me acordaré de ti y de todos mis mejores amigos en estas fechas y te prometo con las mano en el corazón y el otro en mi té que un sorbito de tequila que me tome en Navidad será en tu honor, y los otros serán por cada uno de mis demás amigos, pero como no tengo tantos no hay problema de que "se me vaya a subir" jeje.

Angelito, un beso enorme y un abrazo y mis mejores deseos para ti y para toda tu familia.

Y ya sé que mis otros queridos amigos se me ponen medio dificilones cuando digo cosas como estas pero tu has dicho en el video que nos quieres y yo también te digo que te quiero, eres un gran amigo y mi cariño lo tienes. A mis demás amigos también los quiero cantidades inconmesurables y ellos lo saben, pero tu que siempre eres muy sincero y lo dices mereces que también te lo diga abiertamente :).

Bueno, ya me despido, quedé muy complacida con la sorpesa y podría pasar aquí horas platicando más pero es hora de ir a dormir. Por cierto que es la primera vez que agradezco que tengamos una diferencia de 7 horas pues acá aún es martes 21 y yo ya vi la sorpresa.

Beso.

Ligia dijo...

Yo tampoco me lo imaginaba, y me ha encantado, Angel. Videos y todo... Has aprendido mucho en este año... Yo estoy aquí viendo la Lotería y esperando que me toque algún pellizquito. Si gano, prometo que también hago un video, ja, ja. Muchas felicidades para ti y los tuyos en estas fiestas y para todo el año. Besos y Abrazos

V. Berdial dijo...

Muy original, si señor!
Un fuerte abrazo, compi!

Roberto dijo...

Ángel, un fuerte abrazo para ti y un deseo de que pases una feliz Navidad y tengas un excelente 2011.

¡Muchas Felicidades!

angel lago villar dijo...

Hola Myriam:

¡¡Me gusta que esta pequeña y modesta sorpresa te haya gustado!!!

La camarógrafa era mi mujer y el sitio una hermosa azotea que es lo que más me gusta de nuestra pequeña casa.

El vino....Te seré sincero... No tenía champan que era lo suyo, con agua no puede ser porque hay una superstición que trae mala suerte brindar con agua ( no creo pero por si acaso...)...Osea que agarré un zumo de limón que tenia y lo apañe con azúcar ( sabía riquísimo).

¡¡Qué bonito que hayamos brindado juntos!! Esto es una de las mil cosas que debemos agradecer a Internet.

Te aseguro, como en el Marathon me lleve vuestros ánimos, que me acordaré de ustedes.

El deseo de felicidad extiendelo a tus seres queridos también.

ja,ja,ja... algún "envidioso" ya me estará mirando mal...ja,ja,ja,ja
Todos sabemos que tu corazón puede querer a millones de amigos.

¡¡Qué curioso lo del horario!!
¡¡¡Has visto algo antes que se produjera!!!

Un besazo muy MUY GRANDE

angel lago villar dijo...

Querida Ligia:

¡¡¡No es fácil!!

Me ha costado convencerme y hacerlo.

Pero, en la vida hay que arrepentirse de lo que se hace, no de lo que no se hace.

¡¡Si te toca, AVISA!!!! ;-)

angel lago villar dijo...

Compi V.Bercial:

¡¡Algo nos queda de la creatividad que nos enseñaron los padres escolapios!!!

angel lago villar dijo...

Querido Roberto:

Los mismos deseos hacía ti y hacia todos tus seres queridos.

Un abrazo desde esta España nuestra.

Myriam dijo...

Angel, estos días me he estado asombrando constantemente de lo "buena onda" que son las esposas de ustedes, mis mejores amigos.

Yo la verdad no me imagino a un novio mío tomándome un video y dejandome expresar mis sentimientos abiertamente. ¿Será que acá en México son muy machistas los hombres o será que es lo único que me han dejado las experiencias con los novios que he tenido que quizá eran unos machos de primera? ¡ayyy! ¿cómo saberlo?.

Así que mi admiración y mis saludos a tu esposa, creo que ya tenemos el gusto de conocerla por alguna entrada que has puesto. Y mira que me quedo con un gran punto de reflexión: o son muy machistas y celosos o he tenido mala suerte con los hombres que me ha tocado conocer. Que intriga.

Por otra parte, eres un sano irremediable :) mira que brindar con jugo de limón, sólo tu que eres más saludable que el agua pura de manantial, y yo diciéndote que voy a brindar con tequila ¡que pensarás de mi! jejeje.

¡Un beso amigo y un abrazo para toda tu familia!

suculentas en venta dijo...

mírale que guapín ye èl...

Besucos una sorpresa muy agradable...

que era? sidra champán el Gaitero? jajaja