Datos personales

Mi foto
Spain
Un tipo que le da a la vida el toque de humor imprescindible para vivirla.

lunes, 11 de octubre de 2010

101 continuacion.

En esta magnifica pagina:
http://www.granabike.com/nuestras-rutas/101km-ronda.html
(amigos, algún día tenéis que decirme como puedo crear un link a través de una palabra o frase; así no pongo toda la url. Ya me diréis que en esto estoy pez)

Lo dicho, en esta magnifica web, he encontrado el perfil de próximo reto ( como ya sabéis).

¡¡METE MIEDO POR LA CABEZA PARA ABAJO!!

Pero ¿Que es un reto sin dificultad? No lo se, pero no es un reto.

Como veis la subida del Km 50 y del Km 90 debe ser de las que te dices :¡¡¡Ojala pase un taxi por aquí!!!

Bueno, no hay miedo ...¡¡Si, un poquito siiiii!!!

Cabeza, ante todo: ¡¡¡Mucha cabeza!!!..y unas piernas fuertes :-)




4 comentarios:

V. Berdial dijo...

101 kilómetros?
Amosssss no me seas nenaza, eso lo hago todos los fines de semana para ir al pueblo.



Ah coño,... en bici.

Y sin autotransfusiones ni EPO?

Ya no me cabe duda: Tú eres masoca, Angelín.
Con cariño, eh.
:D

V.

Ligia dijo...

Yo llevaría el taxi contratado de antemano, ja, ja, por si acaso.
Bueno, yo sé que tú tienes el ánimo suficiente para llegar al final.
En cuanto a lo que dices de crear un link a través de una palabra o frase, te digo como yo lo pongo:
En la pestaña de "Edición de HTML" (no en la de redactar) escribo la palabra o frase (la subrayo o la pongo en negrita para que destaque), la selecciono y luego pincho el icono que dice "insertar enlace". Se abre un cuadrito y ahí hay que poner la dirección que quieras.
No sé si has entendido algo, pero inténtalo antes de publicar el próximo post y ya me cuentas.
Abrazos

angel lago villar dijo...

¡¡Victor!!

¡¡Tio, si me encuentro mejor que cuando eramos niños!!!

ja,ja,ja

Un abrazo, compi.

Querida Ligia:

Muchísimas gracias.

En las proximas entradas lo intento (tengo ya algunas progamadas..ya sabes el tiempo que no tengo).

Parece facil.

Un abrazo.

Myriam dijo...

Ese piquito entre el km 90 y el km 100 está de terror.

Unas piernas fuertes, un corazón que bombeé bien y muchas ganas es lo que necesitarás, pues el apoyo de tus amigos ya lo tienes :)

¡Besos!