Datos personales

Mi foto
Spain
Un tipo que le da a la vida el toque de humor imprescindible para vivirla.

martes, 6 de julio de 2010

MOVISTAR o el timo del IVA

He recibido la factura del móvil correspondiente al 18 de Mayo hasta el 17 de Junio.

¡¡Y me cargan la subida del IVA del 18%!!!

CON TODA SU CARA.

¡¡¡Si la subida solo era efectiva desde el 1 DE JULIO!!!!
Todo lo que sea de antes es el 16%

Pues, esta gente, por la jeta, aplican ese IVA al consumo realizado antes.

Como siempre, estamos hablando de 1 o 2 euros, la diferencia entre el 16% y el 18%, es decir un 2% es algo ridículo; pero ellos se aprovechan que la mayoría no protestará y se meten por la cara cientos de miles de euros a su bolsillo.

¡¡¡NO!!!
PROTESTEMOS AL 1004 Y QUE NO ABUSEN DE LA GENTE

Si ellos están en crisis ¿Cómo estaremos el resto?

Yo, ya he llamado y...ALUCINANTE..¡¡ME HAN DADO LA RAZÓN!! pero no pueden arreglármelo por teléfono ( dos horas pasandome con supervisores y demás) y tengo que personarme en una oficina de Movistar (antigua Telefonica).

Otra artimaña:La idea es que al final me salga más caro el desplazamiento que el euro y desista de mi reclamacion ( o como dicen ellos: DISCONFORMIDAD).

LA CRISIS AUMENTA LA PILLERIA.

¿Cuánta gente honrada quedará en este mundo?

6 comentarios:

Roberto dijo...

Bueno, Ángel, te acompaño con mi párrafo 175... je je... tómalo con calma.

http://atisbosdelarealidad.
blogspot.com/2010/05/175
-por-si-pasa.html

mariajesusparadela dijo...

Lo mismo hacen las cajas de ahorros con la comisión de mantenimiento, si no la reclamas no te la devuelven.

Ligia dijo...

Pues yo "por narices" no dejaría de hacer la reclamación. Porque son unos listos y se creen que todos los demás somos tontos.
Aquí no tenemos IVA pero aunque sea el VENIA, yo siempre reclamo si creo que tengo la razón. Abrazos

Víctor dijo...

Ángel, el IVA se devenga a fecha de emisión de la factura, con independencia del momento en que se hayan prestado los servicios. Eso es impepinable.

Lo que tienes que ver, en el contrato que tengas firmado, es la fecha de facturación estipulada. No pueden emitir la factura a fecha 1/7 si por contrato deben hacerlo a fecha 30/6 (y, por tanto, con el IVA antiguo).

Pero vamos, raro sería que tuvieras un contrato diferente al del resto de los mortales...que, según parece, debe contemplar como fecha de facturación el primer día del mes siguiente a los servicios.

De todas formas, Telefónica no gana nada con esto (más que enfados de sus clientes), porque ese IVA lo tienen que ingresar en Hacienda a las pocas semanas.

Por una vez, creo que son inocentes.

suculentas en venta dijo...

Yo tengo cositas de estas como para escribir un libro...y algunas mucho más gordas.

No sé hasta que punto son caraduras o hasta que punto se debe a la informática. A la informática se debe mucho...un señor que no te da de baja cuando debe, un programa que salta y te cobra seis meses de atrasos de gas estimados por el programa cuando tú ni tienes gas ni tienes contador...

Angel tomátelo con calma porque de verdad que es una tomadura de pelo...

Hoy, por ejemplo, es la 5ª vez en lo que va de mes, ha habido unas 20anteriores, que le llaman a mi marido de telefonica para ofrecerle imagenio...Tenemos imagenio desde hace año y medio y aún no se han enterado...ni os imagináis cómo se ha puesto mi marido, y a pesar de su enfado estoy segura que dentro de 4 días volverán a llamar porque nadie va a comunicar que nos quiten de esa lista que manejan los que hacen la campaña.

Que hacer? nada... porque el que te coja el telefono no te va a pasar con nadie... Sólo las amenazas de darte de baja funcionan con estas compañías.

Myriam dijo...

Ángel, quizá en todos lados nos exprimen el dinero a cuentagotas de manera constante y a veces uno por no entrar en conflicto deja pasar el abuso haciendo ricos a los que ya son ricos de por si, pero si en esta ocasión ya te han "colmado el plato" esta bien que te inconformes y protestes, quien sabe que tanto caso hagan pero por lo menos hay que intentar frenar el abuso. Lástima que ahora ya seamos esclavos del teléfono celular.

¡Un abrazo fuerte!