Datos personales

Mi foto
Spain
Un tipo que le da a la vida el toque de humor imprescindible para vivirla.

miércoles, 10 de febrero de 2010

¡Qué poco queda!

Queridas amigas y queridos amigos.

Estoy tranquilo, lo cual es curioso... ¡Estaba la semana pasada más nervioso!

En honor a la verdad, el trabajo, fuente de salud -según dicen-, me ha tenido bastante ocupado. No obstante, hoy, cuando he abierto el blog, que hacia días que no lo hacia, y he visto el reloj he dicho: "¡Coño, Qué poco queda!

¿Sabéis una cosa? Me tenéis enamorado. Cuando he visto los comentarios de apoyo... me habéis puesto los pelos de punta ¡Vais a ser un apoyo muy importante en mi carrera! Os lo he dicho y así sera: los llevare todos escritos en un papel y antes de salir del coche los releeré todos. Muchas gracias y sabéis que tenéis siempre una taza de té preparada para Ustedes en mi hogar y en mi corazón.

Lo dicho, estoy, extrañamente, tranquilo.

El lunes he corrido a ritmo rápido unos 40 minutos. Hoy, miércoles, bajo una lluvia infernal, he corrido "para soltar piernas", muy suave, unos 20 minutos. Y...¡Ya esta todo hasta el domingo!

Miro de reojo el contador...¿No va muy rápido? :-D

Otra cosa es que me he olvidado de lo que llevare, de geles y demás...¿Para que?..No se si lloverá, como hoy, o hará 20 grados, como el lunes. Así que lo mejor es esperar el día D y según salga el Sol, ya se vera. ¡¿Para qué preocuparse antes?¡

Como veis estoy haciendo una táctica de avestruz, no leo nada de running, no veo nada de atletismo... intento no pensar en ello.

E intento inyectarme optimismo y positivismo. Aunque, a veces, sea humoristico. La escena fue el lunes, cuando estaba corriendo por el Parque, habría seis o siete personas corriendo. Pues bien, paso junto a uno de los jardineros que a esa hora estaba tomando el bocadillo y me grita: " ¿Preparando el Marathon, he? Este Domingo". Le contesto sin pararme: "Si, si". Y sigo corriendo, ¡Oye! esto que tenemos los seres humanos que no se como definirlo...pero me da por mirar hacia atrás por si se lo decía al siguiente también...Lo se, un poco infantil, pero...¡No se lo dijo, no se lo dijo!...¡Oye! Y yo tan ilusionado. Este buen jardinero me ha visto un físico marathoniano y por eso me ha hecho ese acertado comentario. Se reirán pero me fui radiantemente feliz a la ducha.

Bueno, y poco más, que cada vez queda menos...¡Leches, pero si parece que los minutos son segundos! Tengo que cambiarle la pila al contador que parece que adelanta :-D

Os quiero y sean felices.

5 comentarios:

Myriam dijo...

A mi me encantaría ver el famoso papelito de los buenos deseos :)

Pero lo que si vamos a querer y vamos a clamar con insistencia son fotos del evento.

¡FOTOS! ¡FOTOS! ¡FOTOS! :)

Ligia dijo...

Muy bien por tu ilusión. Seguro que sí, que ya se te nota el físico.
Te cuento que una vez hace años viendo a unos corredores, creo que era en la San Silvestre Lagunera, iba el último totalmente "enfondado" haciendo lo que podía, y el supuesto entrenador le daba ánimos diciéndole que el penúltimo llevaba los músculos duros como piedras para que intentara alcanzarle. Me reí mucho (sobre todo del entrenador, ja, ja).
Te queda poquito. Ya nos contarás con detalle tus experimentos. Abrazos

angel lago villar dijo...

Querida Myriam: Tu insistencia a dado sus frutos y hare fotos. Al menos de antes y despues, porque de "durante" bastante tendre conmigo mismo :-D

Querida Ligia: Muchas gracias.¡¡Espero no encontrarme en la situacion del entrenador y su discipulo!!! :-D

suculentas en venta dijo...

ya falta menos...

tu tranquilo y yo nerviosa...me he despertado obsesionada pensando ...ya ha sido y no le he dicho nada a Angel.

Luego me he dado cuenta que aún faltaban días.

El domingo será un magnifico día..¡a por todas Angel!

Besucos

angel lago villar dijo...

Querida Daisy: ¡¡Eres un encanto!! Te agradezco mucho este animo y que lo vivas asi. Me has emocionado. Muchas gracias.