Hola amigas y amigos:
Ya hace que no me acerco a tomar un té. Estamos que ni tiempo tenemos.
En fín, por eso es bueno librarse de los quehaceres diarios y soñar con un nuevo reto para este forty-four.
Pues este año, me he propuesto.....tachan, tachan...HACER EL CAMINO DE SANTIAGO EN BICI.
Desde Sevilla a Santiago de Compostela, unos 900km y espero hacerlo en unos 10 dias y 5 de margen. Es decir en 15 días tengo que salir, ir, llegar y volver ( volver en coche, eso sí :)
Por ahora, se está haciendo complicado encontrar compañeros de aventura. El año pasado cuando comente mi reto se apuntaron unos cuantos.
Pero a la hora de la verdad, pues por diversas razones, no lo van a hacer. Asi que de cinco fijos por ahora tengo uno solo y probable.
Estoy en ello y buscando más personas.
Luego, está la logistica, son muchos kilómetros y tengo que llevar la mínimo. La mejor es ir en verano por llevar muy poca ropa. Pero en el Sur de España en verano rozamos los 40ºC y es peligroso ir en bici con ese calor.
Como ven por ahora tengo muchas trabas, pero no me desanimo. Estoy en muchos foros, en muchas paginas y la experiencia de la gente es maravillosa.
Yo ya he hecho el camino primitivo de Oviedo a Santiago y fue increible. Muchas testimonios increibles de gente increible que conocí.
Repito increible porque realmente es algo que hay que vivirlo, no es facil describir lo que se siente.
Os iré informando como van las cosas y si no, ya me conocen, me voy solo y "pa lante"
4 comentarios:
El reto para el forty four?
Sea para este 2013 o para el 14, seguro lo consigues. Yo no he hecho el camino de Santiago, pero lo que he visto por ese norte realmente es precioso. A Alejandro, mi marido, seguro que le encantaría. Ahora está dedicado por completo a patear y no hay día que baje de los 12-14 kilómetros. Abrazos
Pues, muy buena suerte Ángel.
Ya nos contarás como va todo.
Un abrazo.
Forty four = 44 años.
El reto para este tipo de 44 años :D :D:D:D
Angelito, tu bien sabes que si yo anduviera por aquellos rumbos yo me apuntaba para hacer el camino de Santiago sin pensarlo dos veces, o quizá si tuviera dinero claro que agarraba un transporte y llegaba hasta allá para ir, pero ¡snif! de momento no puedo, sin embargo estoy muy atenta como va el proceso del proyecto. Ojalá que si lo hagas pues será como si yo fuera representada también. Un día te voy a contar una anécdota interesante que tengo con respecto del camino de Santiago, verás que te la voy a contar :D
¡Saludos, besos y abrazos!
Publicar un comentario