Datos personales

Mi foto
Spain
Un tipo que le da a la vida el toque de humor imprescindible para vivirla.

domingo, 4 de marzo de 2012

Donde los árboles cantan

Hola a tod@s:

Hoy dejo prestado mi blog a mi hijo.
Le ha encantado un libro y esta haciendo publicidad de él para compartir el placer que obtuvo en su lectura.
Así que os dejo en buena compañía:



Hola: Soy Raúl.
Quisiera recomendar el libro: *Donde los árboles cantan* de Laura Gallego.
A la gente que suele leer libros de Dragones, Magos y demás cosas fantásticas les va a encantar este libro.
*Donde los árboles cantan *se sale un poco de la típica lectura fantástica para darnos un poco de que pensar y para hacernos disfrutar de una lectura interesante y entretenida (creedme, no podréis dejar de leer el libro, es extremadamente adictivo).
No pienso contaros nada de la historia que narra el libro (porque realmente eso os estropearía la emocionante aventura que encierran esas paginas) pero espero que esta recomendación haga que os pique el gusanillo de la curiosidad y despierte vuestro lado más lector para que empecéis a leer este libro y os sumergais en esta apasionante aventura.
Espero que os haya gustado la recomendación y que os animéis a leer el libro (hacedme caso os encantará).
Atentamente Raúl

6 comentarios:

Ligia dijo...

Hola, Raúl:
Me ha encantado tu reseña del libro "Donde los árboles cantan". Nada más por el título creo que merece la pena leerlo. Me he informado sobre la autora y según Wikipedia, ha escrito muchas obras a pesar de ser tan joven. Muchas gracias por la recomendación. Abrazos

Roberto dijo...

Raúl, te escribo desde Buenos Aires.
Voy a ver si consigo el libro, puede ser que aparezca pronto o que ya lo tengamos por aquí.

Te consulto algo: ¿no has pensado en escribir tu propio blog? Pienso que sería interesante para quienes estamos lejos tener una imagen de la España actual a través de tus comentarios. Lógicamente, sin descuidar tus estudios u ocupaciones actuales... si no pongo esta frase, tu padre seguro que no escribe más en mi blog, je je.

Un abrazo.

Víctor dijo...

Hola Raúl, muchas gracias por querer compartir con los lectores de este blog un libro que te ha gustado tanto. Y te felicito por haber encontrado tan pronto el placer de la lectura! Un abrazo

Myriam dijo...

Hola Raúl, soy Myriam y he leido con cuidado la breve reseña que haces del libro. Ya con ver la portada se antoja tenerlo entre las manos y empezarlo a hojear.

Te mando un abrazo desde México, ojalá te podamos volver a leer por aquí o por tu propio blog, así también nos podrías contar como le va pintando la vida a Chinchinati, no hemos sabido nada de el últimamente, ojalá que se encuentre bien.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Hola soy Raúl:
Me han encantado vuestros comentarios y os estoy muy agradecido a todos por animarme tanto. Me gusta mucho la idea de escribir mi propio blog y puede que lo haga dentro de poco. Por cierto, contestando a Myriam, Chinchinati está muy bien y ultimamente ha crecido mucho. Espero que tengáis noticias mías dentro de poco.
Adiós

angel lago villar dijo...

Por la parte que me toca:
¡¡Muchas gracias, amig@s!!

Un abrazo.